Chica es el tipo de...
༻꫞꯭ novia ꫞꯭༺
: que siempre te robaría un beso, no le importa en que lugar estén.
🐥: si están viendo una película de terror te agarraría fuertemente de la mano u el brazo.
🐥: le encanta hacerte galletas, pero casi siempre se las come.
🐥: rara vez se pone celosa, pero igual no lo demostraría mucho, sino que sería con pequeños actos.
🐥: si se duermen juntas haría que te asustes en su pecho y te acariciaría la cabeza.
🐥: sería a la única que le compadre de su comida.
🐥: si le eres infiel estallaría en llanto, pero no al frente tuyo, solamente lo haría cuando este sola en su habitación.
🐥: si ella te es infiel, te llevaría a su habitación y te sentaría en un pequeño sillón para luego contartelo todo con calma y al final diría muchos "lo siento".
🐥: en la cama ella sería más pasiva, pero si tu quieres puede ser la dominante.
🐥: si tuvieras un accidente, siempre te iria a visitar y haría todo lo que tu le pidas.
🐥: le gustaría adoptar a un bebé, y más si es niña, pero primero quiere tu aprobación.
🐥: sus besos siempre son tranquilos y dulces, por eso si quieres que suba de nivel, vos vas a tener que tomar las riendas.
🐥: para su aniversario casi nunca da algo material, sino que casi siempre lo hace a mano sus regalos.
🐥: le encanta hacer noches de películas.
🐥: siempre que le preguntaras cual es su parte favorito de tu cuerpo, diría que son tus ojos, dice que son los más bellos que a visto.
🐥: no le importa que tipo de música escuches, pero eso no cambia si le va a gustar o no.
🐥: si estas triste te daría muchos besos y abrazos mientras que te preguntaría que pasó.
🐥: la tienes que ayudar con sus problemas para comer.
🐥: si no te gusta alguna parte de tu cuerpo diría que sos hermosa y te daría muchos besitos en ese lugar.
🐥: si estas en tus días te trataría como si fueras una princesa.
───────ೋღ 🌺 ღೋ───────
Holaaa, wow, hace mucho que no público, pero te Gobierno una explicación y eso está en mis conversaciones de mi cuenta por si quieren ir a ver, pero bueno, espero que les haya gustado el cap y ahí en un rato subo la versión hombre, nos vemos
Bye bye ꨄ
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙪𝙧𝙞𝙩𝙮 𝘽𝙡𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙄𝙨 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙊𝙛 ❷ (Pausada)
Фанфик𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤, 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙪...