Me enseñarias Kacchan?

21 0 0
                                    

La madre de Izuku, es masoquista, y de una relación entre dominante y sumisa, nació Izuku, el padre no quiera nada serio con Inko, era una relación sexual, así que cuando se enteró que estaba embarazada corto con ella de inmediato.

La mama tuvo que mantener sola a su hijo, a veces le ayudaba su mejor amiga Mitzuki, que nunca entendió realmente la relación de Inko y su ex, pero la apoyaba, así que cuando la abandono, juro que le partiría más que la madre a él por dejar a su mejor amiga.

Ella era la única que la apoyaba realmente, ya que sus padres la tenían como alguien inmoral por tener aquellos gustos.

Cuando su hijo fue creciendo, se dio cuenta que su hijo tenía la actitud de su padre.

Sádico.

Pero mientras no les hiciera daño a los demás, no tenía nada en contra.

Hasta que fue diagnosticado quirkless.

Sádico, sin padre, sin dinero y de paso quirkless.

¿La vida podría ser más injusta aun?

Cuando su hijo le pregunto si aún podía ser un Hero, no pudo contestar.

Dudaba ahora que el niño tendría su sumisa o sumiso...


Ser un Hero estaba más fuera de la realidad aun...



Con tristeza le puso varias reglas a su hijo....


Reglas normales para cualquiera, pero para un sádico....


Tortura pura.


-hijo, tienes que entiende me, no quiero que te lastimen-



¿Cuántos años había pasado desde que le puso aquellas reglas?




Ni siquiera recordaba la fecha en la que hiso las reglas en primer lugar, pero casi todos los días discutían.

Si ya era así, a sus tiernos 10 años.

¿Inko podría soportar la adolescencia?


-pero si sigo actuando así, ¡me lastimaran más! Estoy siendo humillado mama, hoy salve la mochila, ¡pero los útiles tenemos que volver a comprarlos!-


Entendía a su madre, era quirkless, era débil, un sádico débil, tenía que agachar la cabeza para sobrevivir, pero su orgullo no lo dejaba, tenía más orgullo que el mismo Katsuki.


-por favor Izuku, si saben, si se enteran de cómo eres... será muchísimo peor-


Recordó las pocas veces que confiaba en alguien, y terminaba peor la pobre de Inko, al punto de ser odiada por todos.



Y como casi todas las discusiones, terminaban con cada quien en su cuarto, ahogado en su propia tristeza....



Paso algo de tiempo, y peor le fue a Izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

back in timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora