2-subir de puesto

835 76 18
                                    

Ya había pasado una semana desde que Tomioka empezó a trabajar en el distrito rojo y ya estaba en una nivel muy alto, era una "geisha" y una "oiran" ese era el nivel más alto de la casa y su compañía costaba mucho por lo que no tuvo que preocuparse por venderse y pudo seguir investigando tranquilamente (Las Geishas se dedicaban solamente a entretener a sus clientes tocando música, conversando, u ofreciendo danzas, normalmente su entrenamiento dura hasta 5 años pero Tomioka era muy talentoso y hermoso por lo que subió de nivel MUY rápido. Las geishas no podían acostarse con sus clientes, ya que eran simplemente artistas que animaban a la gente en reuniones y banquetes, pero como Giyuu era ambas el solía ser geisha aun qué por un gran pero gran precio podía llegar a trabajar como una oiran)

Cuándo podía solía ayudar a las demás en las tareas y darle dulces a las más jóvenes por lo que todos la querían. Aun que...había una mujer que parecía odiarla desde el 5to día que estuvo allí, que curiosamente fue el día en donde ascendió a geisha, al principio no comprendió el por que de un día a otro le tiraba el té "accidentalmente", se desaparecia su maquillaje y vio a una chica salie de madrugada lo cual era muy extraño y lo dejo un poco desconcertado, hasta que una tarde hablo con una joven omega llamada Yuri de unos 19 años que trabajaba allí.

Estaban tomando té juntas mientras conversamos tranquilamente hasta que...

Yuu:ahora que lo pienso, ha desaparecido mi labial rosa cereza...

Yuu:Además la joven warabihime a estado molesta conmigo

Yuri:ahg...Yuu-chan no sabias?

Yuu:El que...?

Yuri:Ella está molesta por que te tiene envidia

Yuu:envidia? A mi?

Yuri:Siii!-dijo inflando sus mejillas- Yuu-chan ella era la orian y geisha de la casa-dijo dando una pausa-hasta que viniste tu y la gente se dio cuenta que tu eres más hermosa! Aun que...

Yuu:aun que, qué Yuri?

Yuri:la última chica que se había convertido en orian en esta casa desapareció rápidamente...nadie sabe a donde se fue y algunas dicen que la secuestraron...-dijo con los ojos cristalinos a punto de llorar-

Yuri:Y-y tengo miedo de que te pase eso, por que te quiero mucho y no te quiero perder!-dijo con finas(pronto gruesas) lágrimas cayendo por sus mejillas-

Yuu:Yuri-Chan....-sus ojos se iluminaron como nunca y una sonrisa cálida se formo en su linda cara mientras abrazaba a Yuri-gracias...yo también te quiero mucho...podrías decirme como se llamaba la chica?

Yuri:S-si...se llamaba Hinatsuru...

Yuu:muchas gracias...

Bien eso ayudó bastante, entonces, primero Warabihime era la orian hasta que vino Hinatsuru y se convirtió en una quitandole el puesto pero desapareció rápidamente sin dejar rastro y ahora está él y Warabihime se comporta extraño...eso era muy sospechoso...

Finalmente ya había pasado una semana y Uzui fue a visitar a su "amiga" para "ver como estaba" o bueno, eso es lo que le hicieron creer a la dueña de la casa y a las demás mujeres de allí, en realidad fue a ver que pruebas había encontrado su compañero Tomioka. Ahora mismo se encontraba en una habitación esperando a que venga Tomioka y...¡Oh por dios! El lucía hermoso! O bueno extravagante en sus palabras pero igualmente le pareció hermoso

Lucía con un kimono uchikake es un kimono muy complejo que lleva múltiples capas de kimono bajo la capa exterior y de mangas largas ricamente adornadas con bordados de colores azulados y dorados muy brillantes y con detalles de gotas de agua que fluye. Extravagante si le preguntas a Tengen y muy adornado y llamativo si le preguntas a Giyuu, opiniones diferentes pero ambas ciertas.

La Nueva Reina(TomiokaxMuzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora