🍊09 ━ Noche de recuerdos y reflexión.

480 83 12
                                    

Luego de que las asperezas de YoonGi y JiMin fueran limadas este último fue a hacer la cena ya que el reloj marcaba las cinco de la tarde y era hora más que exacta para comer.

El ceo estaba acostado en el sofá de la sala sin vergüenza alguna, pensaba en que podría hacer, el plan de Mandarinas no estaba avanzando para nada y se estaba desesperando.

Su mente le hablaba, ¿Todavía quieres más Min YoonGi? JiMin te dio cincuenta mandarinas (de las cuales ya solo tiene veinte porque estuvo comiendo) y aún así estas buscando la manera de quitarle todo.

Porque si, eso era, quitarle todo.

—Carajo... — se dio la vuelta quedando boca abajo y enterró su rostro en el cojín.

El solo pensar en JiMin triste por lo que podría hacer se le encogía el corazón. Después de todo ha sido muy bueno con él y le ha dado una gran hospitalidad que no merece.

—¿Señor Min? — la voz de JiMin lo saco de su batalla de pensamientos — ¿Le gusta la lasaña vegetariana?

Un poco ido asintió.

—¿Esta bien? — preguntó acercándose al ceo que desenterró su rostro del cojín.

—Estoy estresado... — mentira no era — Por el trabajo...

—Pues ahora no está en el trabajo — se colocó de cuclillas frente a Min — relájese, tome mi casa como si estuviera de vacaciones.

Min le sonrió muy levemente, notaba al granjero un poquitín apagado

—Gracias.

—Debo admitir que nunca había pensado en hospedar a un comprador, ya que podría estar planeando robarme o algo similar — Dijo en tono de broma.

Aunque fuera broma YoonGi se puso nervioso en el interior.

—Pero usted es una buena persona — continuó hablando seguro de sí.

Las mejillas de YoonGi se colorearon de rojo.

—Ya... — trató de sonar nervioso — Si me gusta la lasaña... Con pollo.

—Oh señor Min, aquí somos vegetarianos — aclaró.

—¿Vegetarianos? — de la sorpresa se levantó — Yo no puedo vivir sin mi filete.

—No nos gusta la carne, cuidamos los animales que normalmente se comen — suspiró — si consumiéramos carne sería como comernos a nuestros animalitos.

Las palabras de JiMin tenían sentido, si lo ponía en su posición era como si se comiera Holly.

—Oh no Holly — Hizo un puchero pensando en la perrita.

—¿Holly? — JiMin pensó que era la novia del ceo — Deje la lasaña en la cocina.

JiMin se fue corriendo a la cocina, YoonGi le siguió con la mirada.

—Park JiMin — susurró — ¿Qué clase de persona eres?

Se preguntó hacia si mismo, conoció muchas personas alrededor de su vida pero ninguna le hizo reflexionar tanto como este granjero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora