🍊• 11 ━ De vuelta a la cansada vida de ciudad monótona

434 77 3
                                    

YoonGi manejó por toda la zona rural de Busan durante una hora, estaba bastante cansado sumado su guerra mental de pensamientos que no dejaban de molestarlo.

—Mhm ¿llegamos Hyung? — preguntó la voz adormilada de JungKook — Mi cuello duele...

—Si, bájate.

Ya habían llegado al puesto de autos donde pidieron alquilado el día de ayer, El mayor fue el primero en bajar seguido de JungKook quien tomó ambas mochilas por extraña razón la de su Hyung pesaba más que la propia.

YoonGi devolvió las llaves no sin antes reclamarles con duras palabras la chatarra de auto que les dieron y para rematar sin suficiente gasolina y que se rehusaba a pagar más de lo acordado solo porque se había pasado del tiempo estimado.

—Vamos.

Se colocó sus lentes de sol como todo un magnate que es y caminó hacia el aeropuerto donde tomarían un avión que los llevaría de nuevo a Seúl, su amado Seúl.

—YoonGi Hyung — JungKook lo siguió un poco cansado — ¿Puede llevar su mochila?

Min lo miro unos segundos antes de tomarla pero como lo hizo sin fuerza suficiente esta cayó al suelo.

—¿Por qué es tan pesada? — se cuestionó.

—Hyung tu siempre empacas de más.

—No, esta vez no guarde muchas cosas — curioso abrió la maleta viendo que estaba llena de mandarinas.

—Debe ser un regalo de JiMin — JungKook sonrió, el dueño de la granja dongmul era un verdadero ángel.

YoonGi suspiro, ya se había prometido que no volvería a comer mandarinas y que Park allá hecho eso lo arruinaba, tampoco lo tiraría.

—Vamos, saldrá un vuelo pronto.

JungKook sentía que algo no andaba bien con su Hyung que desde que se fueron estaba raro ¿quizás quería quedarse más tiempo o algo por estilo?

Estando ya en el aeropuerto de Busan se sentaron a esperar el vuelo a Seúl que saldría en algunos minutos, el celular de YoonGi comenzó a sonar como loco ya que por fin ya tenía señal.

Todos eran mensajes de Jung Hoseok que preguntaba como estaba y también como estaba JungKook.

Pasajeros con destino a Seúl, abordar por la puerta 3B

—El vuelo Hyung.

El ceo asintió ante las palabras de JungKook, se encaminaron hacia aquella puerta donde luego abordaron en asientos de primera clase.

—Despiértame cuando lleguemos Jungkook-ah — dijo antes de ponerse un cubre ojos y así caer dormido.

En total se pasaron tres horas viajando pero por fin estaban en Seúl frente al edificio de MinShoes, YoonGi estaba aliviado de por fin ver algo conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En total se pasaron tres horas viajando pero por fin estaban en Seúl frente al edificio de MinShoes, YoonGi estaba aliviado de por fin ver algo conocido.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora