Taehyung no sabía cuánto tiempo se quedó dormido, solo empezó a sentir frio y se levantó esperando encontrarse con el profesor al lado pero no encontró nada, en su lugar solo había una almohada a la cual estaba abrazando, en su pecho se instaló un sentimiento de tristeza; su celular vibro indicando un mensaje y solo decidió ignorarlo, no tenía ganas de contestar mensajes, a pasos perezosos se levantó de su recamara para ir a hacer el desayuno para llevar nuevamente a su hermano a la escuela, cuando llego a la cocina se dio cuenta que a duras penas se veía las cosas, creyendo que era demasiado temprano y por eso mismo hacia frio, sin prender las luces dejo que se cocinara el arroz para ir a abrigarse un poco.
Ya con una enorme remera puesta y con la capucha puesta se dispuso a cortar las papas, su hermano hoy llevaría papas fritas con pollo picado y algunas ensaladas, quería colocar música a todo volumen para distraerse un poco, mas no quería interrumpir el sueño de sus padres; agarro su celular y se colocó los audífonos para escuchar su canción favorita, mientras seguía preparando comida.
Jimin estaba levantándose de a poco, los ruidos que se escuchaban en la cocina no le dejaban dormir, se bajó a averiguar que estaba pasando, se asustó mucho al ver a un señor extraño haciendo pasos raros, como un buen hombre valiente que era fue a su cuarto y agarro el bate que le regalo su hermano, ya que siempre que había fiestas podría ser que un ladrón llegaría a entrar en la casa y por eso ahora mismo bajaba a pasos silenciosos, se colocó detrás del sujeto y le dio un buen golpe en la espalda, por un instante Jimin temió por su vida ya que al señor pareció no afectarle en nada, solo se había quedado quieto y cuando noto como giraba su cabeza a ojos cerrados le dio otro golpe, no supo en qué lugar cayo solo se escuchó un leve gemido de dolor.
-¿Jimin?... cariño que haces despierto ㅡprendió las luces para acercarse a su hijo que estaba al lado de un total desconocido y quitarle el bate para proceder a dejarlo sobre la mesaㅡ Y ese quien es
-Cual ese, también soy tu hijo
Taehyung se levantó como si nada, el golpe que recibió no le había dolió mucho, no le había caído con mucha fuerza, pero al recibir el segundo golpe si le dejo un poco más dolorido
-¿Y que demoños haces despierto a estas horas?
-Pues preparando el desayuno
El señor Kim y Jimin empezaron a reírse, Taehyung los miro confundidos, sin entender nada de lo que estaba pasando, no les tomo importancia y siguió con lo suyo
-Ya pueden callarse ㅡbufo avergonzado, no sabía de se estaban riendo, solo se colocó nuevamente sus audífonos y los dejo de lado para concentrarse y seguir cocinando antes de que sea tarde
Termino de preparar y alistar todo, se giró a ver a su papá, se le hizo tierna la imagen al ver, como cargaba a su hermano como si fuera un bebé, cuando recién adoptaron a Jimin se sintió un poco celoso ya que compartiría el cariño de sus padres con él, con el tiempo se dio cuenta de que Jimin nunca le quitaría el amor de sus padres solo era alguien más de la familia y todas las familias tienen que dar cariños a sus hijos y hermanos
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝐻𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑛
Fanfiction» Taehyung al no querer limpiar toda la casa hizo un trato con su madre, el llevaría a Jimin a su escuela durante la primera semana de sus vacaciones y quien diría que ahí encontraría el amor « Autor: © LC_Taeinkook Portada echa por: ©LC_Taeinkook y...