1. Concurso al tiro con arco

604 27 14
                                    

Iniciemos con el punto cero.

El heredero de la familia Wen es un misterio para gran cantidad de personas relacionadas en el mundo del cultivo. Era un ser desconocido repleto de leyendas negras cuales manchaba a causa de su padre y hermano menor que al sol del día dejaban mal parado su apellido. Muchos lo conocen por ser solamente el heredero de la secta Wen, la secta más poderosa de todas hasta el momento.

Lo conocen por ser un fantasma en los eventos sociales donde la gente poderosa lanza su dinero por la ventana de forma tan descarada cuando mucha gente quisiera algunas monedas para sobrevivir ese día. Le dicen el sol sin calor o el sol invisible por que nadie lo conoce si le preguntas a alguien de la edad del primer Wen dirán que jamas lo habían visto o la gente más descarada dirá que a diferencia de su hermano menor el cual mostraba al mundo lo que pensaba y creía; el hijo mayor del poderoso líder Wen tenia el descaro y el orgullo de un ave fénix para considerar que las personas eran inferiores para no presentarse ante ellos.

Un sol sin calor ya que es un extraño milagro que joven estuviera presente en los eventos y cuando se encontraba presente su presencia no era notaba dando ya cuando es demasiado tarde y ya le habían faltado al respeto. Entre otras historias que contaban el heredero Wen era tan o más decepcionante que Wen Chao así que que su padre le pedía que ni siquiera saliera del palacio del Sol para no avergonzar al apellido Wen, tambien justificando el porque Wen Chao siempre se mostraba en los eventos del mundo de la cultivación. En las bocas de algunas pocas personas tenían la teoría que era un sol muerto, explicando que el joven heredero sucumbió de la misma enfermedad de su madre y Wen Rouhan para no recibir la hipocresía de la gente decidió fingir que su hijo estaba vivo y tratando a Wen Chao como su heredero hasta que llegara el día donde el líder Wen proclame a su segundo Wen como el líder de la secta Wen.

Especulaciones sin sentido que van como ríos en buscan tener un final, un lago el cual les darán una respuesta sobre el primer hijo de Wen Rouhan.

¿Orgullo? ¿Vergüenza? ¿Muerte?

¿Cuál será la respuesta más acertada?

Alguien les puede responder que lo que pasa y eso es que realmente es que el heredero Wen es un sol que le teme a brillar. Siendo está la causa del porque no se ha dado señales de su persona en estos momentos era por nada más y menos que miedo al hablar con gente. Algunos discípulos de la secta Wen viven con la credencia de lo que pasa realmente es que el heredero Wen vive con una maldición que se le fue colocada cuando el joven Heredero aún era infante.

Inclino su cabeza a un lado, cerrando sus ojos y escuchando las emocionantes calles de la cuidad de su gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inclino su cabeza a un lado, cerrando sus ojos y escuchando las emocionantes calles de la cuidad de su gente. La cuidad sin noche llena de estas personas emocionadas por vivir y aprovechar un día con la luz del sol, los niños jugar en las calles fingiendo ser cultivadores que la historias de sus vidas sonaran como cánticos en un futuro por la grandeza que tendrán. Adultos que hablaban y buscaban vender o comprar los productos, estando deseosos de llegar a casa y descansar para esperar un nuevo día para descubrir que si mañana tendrán la misma rutina o una sorpresa aparecerá. El joven sonrió, abrió sus ojos dejamos ver sus ojos los cuales eran de un brillante rojo natural herencia de su abuelo y padre. Su cabello colo café amarrado en una coleta alta que llegaba a su espalda media, el muchacho llevo su mano hacia su cuello sintiendo el medallón que traía consigo desde pequeño.

Se Partió La Puta CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora