Érase una vez...
No, mentira, no va a comenzar así porque no es ni una historia cliché, ni romántica, ni nada por el estilo, esta historia narra la vida de un chico, el hijo menor de la familia Zhang...
En estos momentos el pequeño tiene cinco añitos, todos lo amaban por ser tan adorable, tez blanca, bajito, ojos con heterocromia, uno celeste y el otro verde, cabello negro largo, simplemente adorable...
Un niño adorable, con pensamientos oscuros, como una cosita tan linda puede ser tan perversa? Fácil, la sangre de psicópata se hereda, si, su bisabuelo fue uno de los psicópatas más buscados de la década pasada, el asesino serial más buscado, su padre no había heredado aquello, decían que la maldición de esa sangre se había roto pero se equivocaron, la sangre no se pierde simplemente se extravía y luego vuelve, este pequeñito había nacido con la sangre de su perverso bisabuelo, como se supo?
Era una noche lluviosa, eran alrededor de las dos de la madrugada, todos dormían, pero se escuchaban unos pasos, muy pequeños, como los pasos de alguien o muy liviano o muy pequeño, un relámpago iluminó la habitación de los padres del pequeño dejando ver una silueta aterradora, un niño con un cuchillo de carnicero, antes de que su madre pudiese gritar, el cuchillo ya estaba enterrado en su cuello, las sábanas blancas tomaron un color rojo intenso, otro cuchillo se hizo presente, este fue clavado en la espalda de su padre, el pequeño observó como sus padres se desangraban lentamente, hasta quedar muertos...
A la mañana siguiente, se dieron cuenta de que los padres del niño no habían ido a trabajar a lo que los vecinos notaron extraño, así que llamaron a la policía, la policía llegó a la casa y encontraron al pequeño llorando, no dijo nada, los policías se lo llevaron, revisaron la casa y encontraron aquella traumante pared blanca, el retrato de aquella pareja asesinada estaba plasmado en ella, la tinta que se había usado para dicho retrato era la sangre de aquellas dos víctimas, lo más desconcertante de esto fue que los cuerpos no estaban, no había rastro de ellos en ningún lugar ni en las afueras ni en las cercanías de aquella casa, una de dos o el asesino había sido demasiado cuidadoso y no dejó un rastro de sangre al sacar los cuerpos o los cuerpos se quedaron sin sangre luego de aquel retrato en la pared...
Los policías le preguntaron al niño si sabía que había ocurrido, él simplemente dijo que no sabía nada, todo mientras lloraba, su especialidad para mentir era demasiado buena, se hizo una investigación y al nunca dar con el paradero de los cuerpos de las víctimas, los dieron por desaparecidos, ya que algo habían puesto en la sangre que no permitía reconocer a quién pertenecía la misma, que sucedió con el pequeño? Simple, fue enviado a un orfanato...
Una terrible noticia conmocionó a todos, en un orfanato de Pekín, habían desaparecido treinta niños, solo había quedado una pista, las paredes del orfanato estaban decoradas con los retratos de ellos, hechos con sangre...
ESTÁS LEYENDO
Drawing with blood
HorrorLiu un chico normal, o al menos eso se podría decir, nadie sabe que un asesino está cerca, un asesino que dibuja con la sangre de sus víctimas... Max, un criminólogo obsesionado con poder encontrar al asesino serial que dibuja con la sangre de sus v...