A nadie le importa pero, sigo viva gente xd, como se que ustedes solo vienen a leer esta historia mis humildes disculpas van para el final, ustedes piden sangre y es mi deber derramarla.
Recopilando:
*Aisha vuelve y se quiere unir a miyagi-do y colmilllo de aguila, pero es una traidora.
*Demetri y Eli/Hawk se dirigen a la casa de Demetri.
Algo más, si ya se que a pasado bastante desde la 3ra temporada, pero la historia no se vera afectada, ahora si.
Empezamos:
*Narra Tory*
Han pasado solo algunas semanas desde que Hawk, un ex-cobra kai nos abandonara por miyagi-do, por su "mejor amigo", el era un gran compañero para mí, resaltaba mucho entre los demás y la verdad lo encontraba muy lindo (pd: aquí Tory siente una atracción por Eli/Hawk), pero creo que ahora tiene novio...
Aisha otra compañera a vuelto al dojo y se a infiltrado en miyagi-do para la venganza de Cobra Kai, parece que también era amiga de Hawk ya que creo que se sintió mal cuando se entero que se fue, pero por lo menos la tenemos de nuestro lado.
Por el momento eh estado mucho tiempo con Kyler investigando (no ship) para encontrar debilidades de cada uno de los integrantes del nuevo dojo de Daniel Larusso y el ex-sensei, para entregársela al Sensei-Kresse.
Hoy matamos de 2 pájaros de 1 tiro, descubriendo la relación afectiva del nerd y el traidor.
*Fin de narración*
*Tory y Kyler llegando a Cobra Kai*
-Sensei!!- Kyler entro corriendo a dar las buenas noticias.
-Mis muchachos, que noticias me traen- Kresse se levanto de su escritorio.
-Creame, esto le va a gustar...Bueno, no tanto- Dijo Tory a un lado de Kyler.
-Yo siempre supe que labio era de ese tipo de gente- Kyler se burlaba.
-Qué tipo de gente?- Kresse estaba confundido.
-Y el nerd también era obvio- Kyler aún no se daba a entender.
Kresse seguía sin entender así que le dio la palabra a Tory.
-Hoy cuando estábamos volviendo, encontramos de casualidad a Hawk que no estaba solo-
-Con quien estaba?- Pregunto Kresse interesado.
-Con su novio- Kyler dijo interrumpiendo.
-Quien?- Kresse parecía sorprendido.
-Demetri, el nerd de miyagi-do, su "amigo"- Tory hizo comillas en la ultima palabra.
-Bom, 2 pájaros de 1 tiro jaja- Kyler parecía feliz por su trabajo cumplido.
-Quien diría, no me lo esperaba de Hawk, pero nos servira- Kresse se volvio a sentar.
-Bueno creo que deberíamos irnos- Tory se dirigía a la salida.
-No, quédense pronto llegara Aisha con información con también nos servira-
-Me llamaban?- Aisha apareció justo después en la puerta.
-Justo la persona que quería ver- Kresse agarro una cerveza y la abrió.
-Hola que tal chicos- saludo Aisha
-Hola- saludaron Kyler y Tory a la vez.
-Kyler, tu puedes retirarte, quiero conversar con las chicas- Dijo Kresee
ESTÁS LEYENDO
Desde mi corazón💖 (HawkTri, Hawkmetri) - ×CANCELADA×
أدب الهواة💖shipp💖: Eli/Hawk x Demetri * * 💿serie💿: cobra kai🐍🥋. * * 📖Historia a partir de📖: el último capítulo de la tercera temporada de Cobra kai. * * 🌈Contenido🌈: LGBTQ🌈💖. * * 🌠Jacob and Gianni🌠: Eli/Hawk and Demetri. * * 💘Love is Love💘. * ...