CAPÍTULO ÚNICO

290 15 2
                                    

_NARRA IRUKA:
Lo fue hace 2 años que aceptamos nuestros sentimientos entrelazadonos asi el uno al otro ,esos dos años han sido los mejores de mi vida desde ese dia...pero últimamente me ha estado rondando un tema en la cabeza o un deseo cada vez que veo una familia siendo feliz .

IRUKA._Kakashi te puedo preguntar algo?.

KAKASHI._Claro que sucede .

IRUKA:Pues veras...he no te parece q_que ya es hora de dar el siguiente paso...digo ya son dos a_años digo quiero decir no quisiera un u_un unnnnnn ~._💭No se si vergüenza o miedo o pánico lo que estoy sintiendo ahora mismo o miedo ha como va a reaccionar no seeeeeeee!!!!!💭

KAKASHI._Iruka ya tranquilo tomatelo con calma que quieres decirme...?

IRUKA._Que si t_tu q_quieres q_quieres*inala*¡¡¡SI QUIERES UN HIJO CONMIGOOO!!!!!

///●●●///

HE!!!!!!!!.O◇O

IRUKA._DI_GO ES DECIR PORQUE TAN T_TEMPRANO N_NO OSEA SI NO QUIERES ESTA B_BIEN PERO NO Y_YO LO QUE TRATO DE D_DECIR ES QUE YO HARRGGGGGG!!!!!!!!................

KAKASHI._ PFF!!JAJAJAJA

IRUKA._¡¡¡OYE NO TE RIAS ESTO ES SERIO!!!!_lo señala_

KAKASHI._ JJAJAJAJA ...perdón pero verte asi de nervioso es tan gracioso JAJAJA....

IRUKA._mmmmmmm

KAKASHI._ ok ok bueno para decirte verdad...no me interesaba o no pensado en la idea de tener un hijo pensaba tenerlo cuando esta guerra termine o en algunos años mas adelante no se .

IRUKA._Entonces es un si o no ...

KAKASHI._sonrie_Claro que es un si, pero creo que ahora no es el tiempo correcto para pensar en ello, quiero que mi hijo nazca cuando la guerra termine ¿no crees que sería mejor?.

IRUKA._Si tienes razón creo que fue muy apresurado decirlo...

KAKASHI._Me sorperdio un poco pero me gusto saber que querias formar una familia conmigo y obtener ese lazo no solo por que tenga nuestra sangre si no por el cariño y apreció al formar tal hermoso ser .

IRUKA._kakashi....

///●●●//

IRUKA._uff_suspira_

???

.

..Se encuentra bien iruka_sensei ?.

IRUKA._Ha si Naruto todo bien ,¿porque la pregunta ?.

NARUTO._Esque desde que llegué usted no ha parado de suspirar...
¿es por culpa de kakashi_sensei?¡¿ le haya echo algo malo ?!.

IRUKA._He no Naruto kakashi no tiene la culpa que yo este asi .

NARUTO._Entonces porque se ve asi de triste?

IRUKA ._No es nada, tu tranquilo...¿y dime como va con tu nuevo embarazo?.

NARUTO._Que le puedo decir iruka_sensei aveces me hubiera gustado no quedarme de nuevo embarazo ¡¡¡¡ES HORRIBLE Y MAS CUANDO SASUKE DICE NARUTO NO HAGAS ESO NARUTO NO COMAS LO OTRO Y MAS CUANDO DIJO YA NO MAS RAMEN !!!!...

Omega defectuoso 💙 _Kakairu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora