Era un día soleado en la montañosa y verdosa Capilla del monte, mientras que todo transcurría en la normalidad un día jueves por el medio día, Elías se preparaba unos mates para jugar ''Cup Head'' y transcurrida mente de eso, empezar un nuevo hobbie, ''el gym''. Ya que el en su pequeño cuarto frente a su cama, poseía gran variedad de posters de fisicoculturistas de la época y algunas que otras mancuernas que usaba tontamente sin tener mucha idea, pero el nunca se rendía y seguía religiosamente los entrenamientos que ''buff academy'' mas conocido como el ''vuamos'' le enseñaba en su pequeña laptop de escritorio, si bien su pequeño equipamiento de mancuernas que poseía Elías en un rincón de su placar celosamente, le ayudaría a ganar algo de peso y finalmente conseguir el objetivo que tanto había soñado. No era suficiente para estar ala altura de sus ídolos fisicoculturistas, así que frustrado y resignado, se pone una ropa cómoda para salir, cierra la puerta de su casa con llave y decide dar un pequeño paseo por el centro para despejar, hecha un vistazo a varios negocios de la techada y camina hacia los alrededores, mientras que pasaban muchas ideas por su cabeza y veía negocios, se cae culpa de una baldosa que estaba levantada, Elías enojado dice ''Que son estas mierdas de calles no se puede pasar la concha de su madre'', el claramente des consternado, hecha un rápido vistazo panorámico para verificar que nadie había presenciado ese acto de torpeza, se percata de algo que nunca había visto ahí, Elías siempre pasaba por ''patio bar'' para visitar a su abuela pero, lo que se escondía detrás de este complejo era un GIMNASIO.
Elías verifico dos veces con la mirada pálida y con los ojos sollozantes mientras que una lagrima le recorría todo el rostro y la frente se le empapaba de sudor, sin poder creer que todo este tiempo que paso nunca se percato de lo que había en ese lugar, su meta, su sueño, estaba todo en ese lugar, estaba su voluntad.
Sin pensarlo dos veces y viendo que otra persona que nada tenia que ver con el gym quería entrar, corrió lo mas que pudo sintiendo su respiración y que sus piernas trataban de atraerlo hacia el suelo, sintiendo por un momento que todo se tornaba lento y que dé repente dejaba de escuchar sus pasos, sintiendo que nada lo podía detener en ese momento por entrar al gimnasio, golpeo la puerta de una patada para posteriormente ir desesperadamente hacia la persona que anotaba a las personas del gimnasio, Elías le pregunto un tanto tartamudo y con una respiración intensa ''s-os el qu-e anota ac-a?'', cosa que el sujeto fornido, con un pelo escaso y con una voz digna de un vikingo le dijo sin mas palabras ''SI'', Elías ya un poco mas relajado y sentándose en una silla robada de samadi de quilmes, le pregunto cual era el coste del gimnasio a lo que el sujeto fornido le dijo ''8.000 el me' '' Cuando Elías escucho esa cifra tan codiciosa digna de un negocio de Capilla, quiso agarrarse la cabeza, se hizo un mar de ideas donde no iba y dejaba su sueño atrás, pero digno de una película de Hollywood Elías exclamo ''Si ese es el precio que tengo que pagar por cumplir mis metas, si esta es la prueba que dios me pone para saber si realmente quiero tomar esto enserio, lo acepto.'' Elías con unos humos de heroísmo le da la plata al sujeto fornido y el fornido le dice ''Empeza' la semana que viene''.
Ya transcurridas las horas, estando en su casa mas que emocionado y contento, Elías se para frente al pequeño espejo que tenia a un lado de la cama para mirarse por un rato, decide sacarse la camiseta y mirarse un buen rato toda su contextura física, ''no estoy tan mal al final de todo'' dice mientras que intentaba marcar un poco de músculos que había ganado con las mancuernas que tenia, cansado después de un día casi perfecto ignorando el tropezón con la baldosa, Elías se retira a su cama cansado diciendo ''mañana empieza el verdadero reto, mañana empieza el logro de mi vida''.
ESTÁS LEYENDO
ELEVEN GYM: Pequeñas esferas de amor
RomanceEn el pequeño pueblo de Capilla del Monte suceden una serie de hechos determinantes para que nuestros jóvenes personajes terminen adentrándose a una relacion amorosa de la que trataran de mantener hasta el ultimo momento mientras que sus aspiracione...