—¡Wow! Luces realmente apuesto, pero,... dime que esa cara larga que más parece que tienes ganas de ir al baño, es un chiste. — El chico frente a ella, solo sonríe de lado, haciendo realmente su mayor esfuerzo para no parecer tan, ¿cuál sería la palabra correcta?
¿Aburrido? ¿Desanimado? ¿Cero emocionado?
Estira un poco sus labios en busca de dibujar una sonrisa algo extensa a la vista de su hermana mayor. Quien incluso tensa sus labios al mismo tiempo que él para apoyarle en sonreír, pero es en vano, no puede.
—¡No puedo! — Confirma lo que no era necesario que confirmara.
Sienna, su hermana mayor, sonríe para animarlo. Ella es un poco más baja que él, con hermosa piel canela, labios abultados y pomposos, cejas de grosor medio y hermosos ojos cafés, profundos. Su cabello en negro carbón, con mechas azules, llega hasta sus hombros, siendo lacio por naturaleza, pero, aún conservado un poco de los rizos que decidió hacerse el día anterior para la boda de su hermanito.
—Oh, Gulfie, realmente no sé qué decirte. — Un tierno y estirado puchero se dibuja en sus labios pintados de un rosa tenue.
—¿Qué más que solo decirme que estoy perdido, eh? — El chico de cabello azabache, cuerpo delgado en color canela, labios pomposos y curvados en corazón, con cejas ni tan gruesas pero tampoco tan delgadas, y hermosos ojos canela, encoge sus hombros y se recuesta sobre el auto de su -ahora- esposo.
—Gulfie...
Los hermanos Kanawut se encuentran frente a la casa de este último, esa casa en la que ha vivido desde los quince años. Debido a que quiso independizarse a tan corta edad, con el propósito de que su padre no decidiera más sobre su vida.
Lo cual para nada resultó, y si se preguntan por qué, pues...
—Es un matrimonio arreglado, Na. Ni siquiera lo he visto tantas veces, te juro que puedo contarlas con los dedos de las manos, y, solo necesito uno... — Sienna lo observa con seriedad —partido por la mitad. — La hermana mayor frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
⋄⊰ 𝖲ɪ ᴇꜱ ᴘʀᴏʜɪ́ʙɪᴅᴏ sᴀʙᴇ ᴍᴇᴊᴏʀ ⊱⋄ Ø₴ +🔞
FanfictionMatrimonios arreglados, ¿bendición o maldición? Sin duda alguna Gulf lo catalogaría como una maldición. En sus jóvenes 22, su padre lo obliga a casarse con un completo, pero, adinerado desconocido. En busca de alejarse de su patético esposo, en la...