La oscura habitación blanca-segunda parte

8 1 0
                                    

Después de varios días parada sobre la helada nieve frente a la ventada de margen negro el la habitación blanca, pude notar algo nuevo en mi, mis rodillas, ellas tiemblan, justo cuando quise tocarlas pude sentir como se doblaba mi espalda, mis rodillas también lo hicieron, sentada, mis piernas estaban totalmente entumecidas por la nieve y también muy heladas, las cosas no tenían sentido , no había paredes, ¿donde estaba entonces esa ventana? solo volaba, e incluso dándole la vuelta, podías ver exactamente lo mismo que por el lado contrario


Cuando logre tener control sobre mis piernas, tuve la idea de que si alzo las piernas una a la vez, y me inclino, podría pasar al otro lado de la ventana, intente asomarme primero, pero lo único que se ve desde este lado, es el profundo color negro, es totalmente diferente a esta habitación, esta es blanca, ¿entonces por que ese lugar es negro? ¿no es esto todo lo que existe? ¿eso significa que aun hay mas de esta habitación, la nieve y esta ventana?


No comprendo bien que es lo que debería hacer ahora, pero quiero conocer mas que esta blanca habitación, apoye mis manos en el borde de la ventana, pero esta se desvaneció al contacto, no se ha donde ha ido, pero instantáneamente todo se apago, ahora es un vació.... un extraño vació, mis pies no tocan el suelo, pero tampoco estoy flotando, no sabría definir esta sensación....


Se distingue un sonido agudo, que se mantiene en una sola nota, el sonido es demasiado alto, tanto, que es como si el sonido cortara tu cuerpo cada que suena en tandas de 5 segundos por 2 de silencio, dejo de sonar, entonces caí, es punzante, y puntiagudo también, ademas esta por todos lados, no logro ver nada, es desesperante , el lugar se reduce mas y mas conforme respiro, el vació me esta asfixiando, como si me ahogara, la presión sobre todos los puntos de mi cuerpo.


Comencé a deslizarme colina abajo sobre una sustancia gelatinosa pero irrompible, iba demasiado rápido, pero no sentía el viento sobre mi, y si apoyaba las manos sobre esta sustancia, sentía un ardor increíblemente horrible, mas bien parecía ácido, mas no podía comprobar esto, pues aun no había nada de luz para ver con un poco de claridad.


Me detuve en seco, ahora la planicie era bastante rasposa, debido a que fue un parón brusco, me volquee en dirección contraria a la que estaba, golpeándome entonces la cara, el pecho y las rodillas, esto duele aun mas, siento que se mojan las partes donde obtuve el golpe del suelo, cerré los ojos con fuerza mientras me levantaba con el cuerpo tembloroso por la sensación, cuando los abrí el lugar ahora en el suelo tenia unos grabados y se podían ver fácilmente, se me hacían familiares...


¡CLARO! es lo mismo que estaba en los libros, me agache para tocarlos, estos, a diferencia de lo demás, era suave y en cierto punto esponjoso.... alzando nuevamente la mirada, distintas puertas aparecieron, todas formando un gran circulo alrededor de un agujero hundido que tenia un liquido lechoso y espeso, ademas tenia un aroma a rosas... o a lirios.... o a caramelo.. quizá a limón, no lo se, no puedo reconocer este aroma, si metes la mano a este agujero entonces la sustancia se separara, no puedes tocarla, así que me conformo por ahora con verla...


Me levante, era entretenido ver aquella cosa blanca dentro de ese lugar oscuro, pero era mas mi curiosidad por esas puertas, quiero saber, ¿se desvanecerán igual que la ventana?

Las 12 puertas-Sentimiento muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora