Las 3 brujas

1 0 0
                                    

Todo se remonta en el siglo 15 a mediados del año 1517 en el pueblo de Salem o más conocido como el famoso pueblo de las brujas. En ese pueblo había 3 hermanas que habían sido acusadas de brujería y trabajaba en una taberna. Cleo, Keyla y samanta. Cleo la hermana mayor y dueña de la taberna estaba recibiendo la mercancía que vendería en el lugar. Keyla la hermana del medio estaba limpiando las mesas, todo esto sucedía mientras Samanta discutía con unos caballeros reales enviados por la reina Elizabet, para investigar los supuestos rumores de brujería que se habían reportado en la taberna de Cleo. Los caballeros acusaron a las hermana de brujería sin pruebas que comprueben tal acusación

-- COMO TE ATREVES A DECIR QUE MIS HERMANAS Y YO SOMOS BRUJAS -- Grito samanta con enojo y decepción, a lo cual el soldado enfurece y grita.

-- COMO TE ATREVES A INSULTARME Y GRITARME, INSOLENTE BRUJA, PAGARAS MUY CARO POR ESO -- Grito el hombre mientras sacaba su espada para inculcarle respeto, la mujer muy asustada solo rogaba por su vida.

-- Por favor, baja esa espada no te conviene atacarme -- Decía temblorosa y un poco asustada. Pero justo en ese momento llego una mujer y exclamo.

-- Como te atreves a INSULTARLA, ERES UN INGENUO SI CREES QUE TE VOY A PERMITIR QUE LA INSULTES DE ESA FORMA -- Dijo la mujer totalmente llena de odio y cegada por la rabia.

--No puede ser es... --

-- HERMANA NO LO HAGAS, perdónalos ellos no saben lo que dicen, están asustados -- decía la joven mientras miraba a su hermana con miedo y pena. Por otro lado el guardia se quedó perplejo ante tales palabras.

-- ¿Cómo que nos perdone? QUE INTENTAS DECIR -- Exclamo el guardia intrigado, la hermana se fue junto con Samanta no sin antes decir.

-- Espero que este incidente no se vuelva a repetir por que la próxima vez no tendré piedad -- Exclamo Cleo antes de esfumarse en la oscuridad de la noche.

Después de ese día las personas solo hablaron de ese suceso por meses. Hasta que un día las 3 hermanas fueron encontradas muertas en un bosque cerca de un pozo, luego fueron arrojadas al pozo y cuenta que desde ese entonces todo el que beba de esa agua podrá tener poderes extraordinarios.

-- O al menos eso es lo que se dice -- Dijo Ruz con emoción y orgullo.

-- No digas tonterías, eso solo son mitos sin sentido -- Dijo Esther molesta por escuchar tantas tonterías y mitos tontos.

-- Eso no son tonterías eso paso de verdad y tú me vas ayudar a invocarlas -- Exclamo Ruz con entusiasmo y satisfacción

-- Bien, hay dios mío que voy hacer contigo -- Dijo aborrecida y enojada a la vez.

-- Corre que debemos llegar temprano antes de que los soldados venga -- Decía Ruz emocionada y a la vez nerviosa porque sabía que si los soldados la descubrían la acusarían de brujería y sería quemada viva, junto a su amiga Esther.

-- Ve de espacio caminas muy rápido -- Exclamó Esther totalmente agotada por tanto caminar.

-- Ay te quejas por todo -- Declaró Ruz ya cansada de las quejas de Esther.

Las jóvenes seguían caminado, mientras Ruz cantaba y reía, Esther solo se quejaba y hacia berrinche. Lograron llegar a su destino, en cuanto pusieron un pie en el lugar sintieron un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Las chicas prepararon todo, pero a Ruz se le había olvidado la mochila en la entrada del lugar y le dijo a Esther que ya volvía y que fuera practicara el baile para el ritual que ella volvía enseguida. Esther siguió las órdenes de Ruz y práctico.

Por otro lado con los soldados.

-- bueno chicos ya es cambio de turno nos vemos, Miguel, Andru vámonos -- Anuncio el hombre emocionado por que ya iba a regresar a casa.

En su camino a casa los Caballeros vieron una luz prominente del bosque.

Entonces decidieron adentrarse en el bosque y allí vieron a una niña bailando alrededor del fuego.

-- BRUJA, BRUJA, ES UNA BRUJA -- Decía el caballero con furia. ( en eso tiempos de la historia, hacer eso era considerado como brujería ya que ellos decían que eso bailes y rituales eran del diablo y más si lo hacían cuando era Luna llena)

-- COMO TE ATREVES INSOLENTE BRUJA, A ENSUCIAR NUESTRO BOSQUE DE TAL MANERA -- Exclamó el hombre lleno de ira y sediento de venganza.

-- ESPERA, YO NO SOY UNA BRUJA TENGAN PIEDAD DE MI, POR FAVOR -- Dijo Esther muy asustada y preocupada por su amiga y también porque sabía que ahora la iban a quemar.

-- Que serán esos ruidos, Esther estará bien -- Dijo Ruz preocupada por su amiga ya que había tardo mucho en volver a donde estaba Esther.

-- AAAAAAAAAAAAAH -- grito de desesperación

-- ESTHER YA VOY NO TE PREOCUPE AMIGA TE VOY A AYUDAR -- Grito Ruz desesperada, Ruz solo corría y corría esperando llevar a tiempo.

En cuanto llegó al lugar vio que su amiga no estaba y enseguida se dirigió al pueblo.

-- No, no, no, NO, NO, ESTHER -- Decía sin aliento de tanto correr.

Cuando llegó al centro del pueblo no puedo evitar llorar de la desesperación, ya que estaba viendo como su mejor amiga que era como su hermana estaba siendo quemada viva.

-- NO, NO, NOOO, ESTHER, POR FAVOR SUELTENLA ELLA NO ES UNA BRUJA, SE LOS RUEGO SUELTENLA -- Decía Ruz desesperada por que no podía hacer nada para salvar a su Amiga.

-- Ruz, mi dulce hermana... No temas yo estaré bien, encuéntralas y salva a nuestro pueblo de las sucias mano de la reina.

-- Te prometo que encontraré a las 3 hermana aunque me cueste la vida --

-- Te quiero Esther --

-- Yo también Ruz --

-- AAAAAAH -- Grito Esther dando su último aliento antes de morir.

Ruz solo podía llorar mientas mientras veía a su amiga morir.

15 años después Ruz emprende un viaje en busca del pozo mágico para poder cumplir con su promesa.

-- Estoy súper cansada, me duelen los pies de tanto caminar, pero todo lo hago por ti Esther -- Decía Ruz totalmente agotada.

Después de eso todo se volvió borroso y Ruz se desmaya. Cuando despierta ve a 3 hermosas mujeres sentadas a su alrededor dando le agua, comida y ropa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las 3 brujasWhere stories live. Discover now