•♥•♥•♥•♥☜ Prologo☞ ♥•♥•♥•♥•♥•
Narra Nathaly
Era un día nublado, yo estaba en mi casa jugando con mis muñecas en mi cuarto mientras mamá se preparaba para salir con papá, no se a donde, pero tenían la ropa como si estuviesen por ir a un picnic. Luego de eso me llamaron para ir a almorzar, me pare y fui al primer piso, me senté a comer y al terminar agradecí la comida para después irme a mi habitación otra vez hasta que mamá me interrumpió.
–Nathaly, pequeña, quieres salir con nosotros un rato?- Dijo mientras asomaba su cabeza contra la puerta.
–Claro mamá -Asentí con una sonrisa.
Luego me vestí con una faldita rosa con una remera blanca mangas largas y un chaleco rosa también mangas largas, fui a la planta baja y ahí estaban, mi mamá y mi papá esperándome en la entrada, fuimos al auto y llegamos a un lugar bastante grande, bajamos y entramos a ese lugar, me quede con la boca abierta, era tan grande! Habían niños corriendo por todas partes, unos comían en unas laaargas mesas y otros....otros....miraban a un pequeño escenario en donde se ubicaban unos robots que se movían, fui a comer algunas pizzas y luego fui a ese escenario en donde estaban los animatronicos según me dijeron los guardias que habían ahí, un niño de cabello morado me llamo la atención, lo seguí y el se dirija a unos niños, me detuve cuando vi que uno de ellos me miro y me sonrió, era muy lindo, tenia el cabello café y ojos celestes, le devolví la sonrisa y el dijo a sus amigos que me vean, yo tenia miedo, nunca tuve amigos y no se como llevarme con ellos, todos me sonrieron excepto uno que tenia el cabello rubio obscuro...parecía dorado, en fin, todos me saludaron con la mano, una niña de ojos morados se me acerco y me dijo
– Hola! como te llamas?-Sonrió enormemente tomándome de de las dos manos y elevándolas hacia arriba.
– Me-me-me lla-llamo Na-Nathaly...y t-tu?-dije con algo de miedo y vergüenza- Co-como te llamas?
– Ohh, que lindo nombre tienes. -dijo muy feliz- Yo me llamo Amy, Amy Rodney ( siii!!! como lo leyeron! son los nombres que les puso pole-bear :3 )
– Un gusto -Sonrio cerrando los ojos.
Entonces llegaron los demás e igualmente se presentaron a la pequeña.
– Hola! Yo soy Fredrick Robbins -me dijo con una dulce sonrisa.
– Yo Brian Harmon. -dijo abrazándome muy fuertemente logrando hacer que me sonroje-. Espero que nos llevemos MUY bien...
– Alex Sullivan y...-golpea a Brian en la cabeza- compórtate, quieres?
– Esta bien...-dijo sobándose la cabeza- dolió...
– Yo...yo soy Lance....Lance Glover...-dijo serio pero si amigable- Un gusto...
– El gusto es mio. -dije ruborizada- Son muy agradables!
–¿Quieres ser nuestra amiga?-decia Amy con una sonrisa de oreja a oreja- Siiiii?....
Estaba completamente sorprendida, nunca antes nadie me pidió que sea su amiga....sentía que iba a llorar en cualquier momento....y sin mas dije que si.
–SI! Claro que si! -lagrimitas de felicidad brotaron de mis ojos- En serio....muchas gracias por pedirme algo tan importante para mi.
– No te preocupes! - dijeron todos al unisono.
Luego de esa hermosa escena para mi, fuimos a ver a los animatronicos, los guardias nos dijo los nombres de cada uno, el conejo se llamaba Bonnie, era el favorito de Brian, la pollita se llamaba Chica la favorita de Amy y el oso se llamaba Freddy el favorito de Fredrick, todos molestaban al pobre por que sus nombres se parecían, luego de eso vimos que llevaba un pastel un animatronico parecido a Freddy, solo que este era dorado, y lo seguimos, al llegar a una sala solitaria el animatronico misterioso se quito la cabeza y todos quedamos impactados, era uno de los tantos guardias que habían en esa pizzeria, se quito todo el traje completo y se nos quedo mirando, de la nada saco un cuchillo y apuñalo a Brian en el pecho, todos teníamos miedo, yo me quede quieta en mi lugar, no me esperaba eso, uno de mis amigos esta herido....hasta que...dejo....de respirar....luego todos corrimos a buscar una salida, llorábamos por no encontrar ninguna, yo me perdí, encontré una puerta, estaba abierta! pero..al darme vuelta para llamar a los chicos...ellos.....estaban en el piso sangrando....yo aguante el llanto para que el tipo no me encuentre y salí corriendo de esa sala....mis amigos....mis únicos y primeros amigos.....ellos...se fueron....Llegue a donde estaban mis padres y fingí como que si no paso nada para que no se preocupen pero resulto en vano....unos días después del incidente cerraron la pizzeria.....y así paso.....hace ya 12 años.....
Hola mis ☺Nekitas y Nekitos☻esta es mi primer fanfic y espero que me haya salido bien, si a ustedes les gusta seguiré con la historia, y si no pos no se :'v les deseo lo mejor mis nekis y porfavor comenten que les pareció, y a partir de hoy comenzare algo para que uno de ustedes participe en esta historia, pero solo si quieren seguirla, okis, sayo mis nekis! *-*
ESTÁS LEYENDO
[FNAF] ||Fanfiction|| ||~°Por ti estamos aquí°~|| Pausada
Fanfiction¿Que pasaría si tus amigos de los que creías que estaban muertos aparecen nuevamente... solo que con otra apariencia? Pues esto le pasa a Nathaly, una pequeña que nunca tubo amigos. Un día conoce a unos niños muy buenos que se convierten en sus nue...