Adaptandonos

42 3 5
                                    

Una Semana Después

NATHALY

Ya todos tranquilos y olvidados sobre el tema pasado, estábamos en mi casa organizando algunas pocas cosas que tenían mis amigos, como no tienen lugar donde parar pues que mejor que se queden aquí, ¿no?

- Oh, Nathy, ¿dejo esto aquí? -pregunta Chica por unas cajas...de pizzas?

- Si, luego yo las guardo, y para que tanta caja de pizza?

- ¿No es obvio? pues para comer. -levanta los hombros como si fuera lo mas obvio del mundo- Que mas haríamos con ellas?

- Para tirarlas a la casa del vecino! -responde Bonnie saltando por lo divertido que seria...al menos para el.

- La pizza se come, no se tira! -abraza Chica algunas de las tantas cajas que había.

Simplemente nos miramos entre si y comenzamos a reír. ¿Esto es lo que se sentía tener amigos? Pues debo admitir que era un sentimiento que anhelaba que volviese.

º•*•*•*•*•*•*•*•*•*•º

FREDDY

Ya por fin relajados y terminando de organizar todo, comencé a pensar sobre todo lo ocurrido, era bueno volver a tener a Nathaly con nosotros, ya estábamos todos juntos...todos...no, no estábamos todos, falta alguien, y ya se quien es ese alguien. Note que Nathaly me observaba, seguramente se dio cuenta que estaba centrado en algo, se acerco a mi.

- Freddy, ¿Pasa algo? -pregunta con la cabeza de costado mostrando en sus ojos curiosidad.

- Realmente no es nada importante, así que no te preocupes -doy media sonrisa cerrando los ojos.

Ella simplemente asiente y se va a ayudar a los demás. Después veo a Chica acercase a mi.

- Freddy, tu también sabes quien falta. - la mire a los ojos sorprendido- ¿Sabes donde estará?

- ¿Eh? ¿de que hablas?. Si es de Mike, el esta en su casa.

- Freddy, se que estas preocupado, pues le tienes mucho aprecio como nosotros.-la miro serio y suspiro rendido.

- Esta bien, esta bien... Uff... No se donde puede estar, pero espero que esté bien.

- Jmm, yo también. -suspira Chica

Simplemente lo dejamos he hicimos como si no hubiésemos hablado del tema pasado.

- Y si salimos y les enseño la ciudad? -dijo Nathaly sentada en uno de los sillones que tenia.

- Seria genial. -Foxy se acerca a ella y toma asiento en el mismo sillon.

- Por mi esta bien. -Bonnie responde soplando una pequeña hoja.

Entonces salimos de su casa. Pasamos por un parque que había a unas calles de allí, me pregunto por que sera que nos miran tanto.

- Emm, chicos, no se quitaron eso. -dice apuntando a nuestras cabezas.

Levantamos la mirada a donde Nathaly apuntaba, y nos dimos cuenta a que se refería. Nuestras ''orejas''.

- Nathaly, perdón pero...no podemos quitárnoslas. -responde Bonnie riendo.

- El tiene razón. -repetimos al unisono Foxy y yo.

- ¿Qué? -dice Nathaly atontada.

- Jaja, esas cosas son muy reales Nathy. -responde Chica alargando el "muy"

- Chica tiene razón -ríe Bonnie.

- Ouh, entonces... ya se!

Vemos cómo Nathaly corre y entra a un lugar algo llamativo, al salir nos entrega en mano unas gorras con orificios por encima.

- Quiero que las usen, hagan de cuenta como que sus orejas son parte de la gorra.

- Cool -Dice Bonnie colocándose la gorra.

• • •

Después de que Nathy nos enseñase toda la ciudad, rendidos por el cansancio fuimos hacia nuestras habitaciones correspondientes, nos bañamos y dormimos.

Holu~ buee, hace cuanto no actualizo? :'u Bueno, si no hacía esto ahora, no lo hacía nunca :v Fue corto pero la próxima intentaré alargarlo, ahora mismo voy directo a mi colegio para un examen de Laboratorio Ambiental :'v
Nos vemos~ ☺Nekitas y Nekitos
😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[FNAF] ||Fanfiction|| ||~°Por ti estamos aquí°~|| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora