♡'°|💋 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘢

647 64 1
                                    

Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes.

Lunes, lunes.

Otra semana a la escuela, y otra semana con el insoportable del maestro de biología.

Ese viejito ya lo estaba empezando a enfadar.

Lo único bueno era que hoy es lunes de tacos y el ama los tacos.

Oh.

Olvide presentarlo ok.

¡!Ajam!!

El es Kim Taehyung, estudiante universitario de ciencias biológicas y naturales, súper guapo obviamente, el mejor alumno en la materia, y con algún complejo de niño de ocho años por su manera de pensar, otra cosa súper importante, lector de Yaoi compulsivo con el sueño de tener un suggar daddy cómo en sus mangas y anime. Y hoy se encontraba camino a clase de biología, si, hoy como todos los lunes y viernes le tocaba esa materia.

A decir verdad le encanta la biología, lo único malo era su profesor.

Ese viejito amargado...

Ya era hora de jubilarse, pero no, parece que le gusta joder a sus alumnos con su mera existencia y sus exámenes sorpresa.

Cómo sea.

Recapitulemos, Taehyung se encontraba entrando a su salón de clases, como ya había dicho hoy era lunes y por suerte de destino o algún ser que esté arriba llegó temprano a clases.

Si un milagro.

No es que sea flojo y se quede dormido....

Bueno si pero es que la cama de agua que tiene no ayuda mucho que digamos.

En fin, ya se encontraba por sentarse en su silla cuando...

- ¡Que mierda!- grito cuando se sento un ruido de explosión sono.

- ¡Mierda jimin, que te he dicho de hacerme estás bromitas!¡Que no ves mi corazón es frágil!

- Ya chico relájate solo fue una pequeña bromita mañanera para mejorar el día, además ¿tienes corazón?- pregunto guardando su teléfono con el que acababa de tomar un video del azabache gritando como una niñita.

- Si jaja que gracioso - respondió sarcástico.

- Como sea, y ¿ese milagro que estas antes de que comience la clase?

- ¿Acaso no puedo llegar antes?

- No, no es eso, solo que es raro de ti... -dijo un poco dudativo

- Solo hoy quise cambiar la rutina - hablo sosteniendo su mano en su mentón.

- Esta bien, si tu lo dices.

- Aja

- ¿¡Oye te enteraste de la nueva noticia¡?

- ¿Ahora que chisme traes Park Jimin?

- Nada de otro mundo, solo que el viejito amargado de Cheng ya se jubilo-hablo desinteresadamente.

- ¿!QUE¡?

- Si como lo oyes se jubilo... pero unos malditos dicen que tal vez ya se acabo su contrato con el diablo y ya se lo llevo la calaca- susurro en su oído.

- Esa seria una opción mas acertada.

- ¡ya¡- rio de los comentarios de taehyung.

La campana sono indicando que la clase pronto comenzaría.

- Entonces...si es viejo amargado no esta, ¿Quién nos dara la clase hoy?-pregunto jimin

Y antes de que pudiera responder Taehyung, el director cruzo la puerta haciendo que todos se enderezaran y callaran rápidamente en sus asientos.

- Buenos días chicos, como ya unos se habrán enterado que el profesor Cheng se jubilo este fin de semana, haci que me vi en la obligación de traer un nuevo maestro. Adelante señor Jeon.- dijo y un hombre alto y peli negro ingreso por la puerta, enfocando la mirada en los que serian sus próximos alumnos y haciendo una reverencia.

- Buenos días chicos, soy Jeon Jungkook maestro de biología, y sere su nuevo maestro por lo que queda del año escolar.

Y solo acabo de decir su presentación y casi todos se encontraban suspirando por el nuevo docente.

- Excelente señor Jeon, los dejo en buenas manos chicos- y el director salio del aula.

Y valla que buenas manos, pensó Taehyung.



























ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

🐻😍

𝘗𝘪𝘳𝘰𝘱𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘗𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 / 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘷 «𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora