if my heart was a house (you'd be home)

5 0 0
                                    


¿Qué quiso decir con eso?

Mike Wheeler ha pasado los últimos cuatro meses en su cabeza.

No es su culpa; su mejor amigo de la infancia y hermano de su exnovia reciente lo ha estado evitando. Bueno, seguro que lo parece, de todos modos.

No siente que haya hecho nada malo, excepto romper el corazón de El cuando le dijo que la amaba. ¿Cómo fue exactamente lo incorrecto que decir? ¿Cómo se suponía que iba a saberlo? ¿Cómo se esperaba que hiciera malabares con sus sentimientos por ella y sus sentimientos por él?

Pero, ¿qué quiso decir con eso?

"Tú eres el corazón", había dicho Will, animándolo a reparar su relación rota con El. Él había dudado, todavía odiaba cómo se sentía tan mal decírselo a ella. No sintió ningún alivio intenso después, de hecho, casi definitivamente se sintió peor.

Romper con El después del hecho fue más fácil. Ambos sabían que era lo que necesitaban. Mike todavía sentía que había algo que lo atormentaba, y el hecho de que Will todavía dudara en iniciar una conversación entre ellos... bueno, estaba más que un poco inquieto.

Siempre había podido confiar en Will. Demonios, ni siquiera había sido capaz de decirle que él y El habían terminado, así que Dios sabía si se había enterado. Quería desesperadamente hablar con Will. Aunque solo fuera para saber cómo era California. Mike solo había escuchado la perspectiva de El, y después de descubrir que había estado mintiendo sobre eso, no sabía qué pensar. Se había dado cuenta de que los tres hijos de los Byers no tenían amigos en Lenora (a excepción de Argyle, por supuesto, su chófer fumeta durante las vacaciones de primavera), pero aparte de eso, realmente no sabía cómo era la vida de Will. como fuera de Hawkins.

Su propia vida sin Will era miserable.

Recluido depresivamente en su sótano, su espacio seguro, jugando Nintendo y Atari y cualquier otra cosa para mantener su mente ocupada y no tener que pensar en cuánto extrañaba a su mejor amigo. No había tocado su mesa de D&D desde que Will había intentado que los chicos jugaran durante ese verano, y no se atrevía a hacerlo, tratando inconscientemente de mantener una parte de Will presente en su vida ya que estaba casi en el lado opuesto. del país.

Estaba seguro de que el resto del Partido sentía (en su mayoría) lo mismo. A veces hablaban de cuánto extrañaban a Will y El, pero parecía que era lo único en lo que Mike pensaba.

Unirse a Hellfire fue algo así como una bendición.

Eddie Munson, fenómeno local y apasionado Dungeon Master, hizo que Mike, Dustin y Lucas se sintieran bienvenidos en su club, pero siempre parecía que faltaba algo. Como si faltara alguien. Se sintió como una traición por parte de Mike, después de que Will declaró con confianza que no se uniría a otra fiesta antes de irse. Pero D&D lo hizo sentir más como él mismo, incluso si había un agujero menguante dentro de él, una molestia constante en el fondo de su mente de que algo andaba mal. Y él lo sabía.

Pero ahora, estos cuatro meses desde el comienzo del fin habían sido casi insoportables. Había estado menos con El desde su ruptura, tratando de quedarse con Lucas y Dustin (y Max) tanto como fuera posible e incluso con Nancy, solo por una sensación de normalidad. No quería que Will siguiera evitándolo. Algo amargo seguía tirando de su corazón cada vez que veía a su mejor amigo desviar la mirada cuando estaba cerca.

Will, Jonathan y Argyle se instalaron en el sótano de Wheeler. Mike no quería nada más que bajar cada noche y subirlo a su habitación para pasar la noche como solían hacerlo. Pero algo siempre lo detenía. Siempre se sintió raro pensar en hacerlo, razón por la cual nunca cumplió. Simplemente se quedaba despierto durante horas, aplastando su cara contra la almohada, tratando de descubrir sus sentimientos. Todo se sentía raro y no sabía cómo lidiar con eso.

If my heart was a house (You'd be home) -Byler-Where stories live. Discover now