«capítulo 2»

192 18 0
                                    

『ƛƁƛƝƊƠƝƛƊƛ Ɣ ƬƦƛƖƇƖƠƝƛƊƛ』

Jonathan había intentado entrar a mi habitación varias veces... al rato él se tuvo que ir... me aviso, pero yo no le preste atención...

Después de que él se fue, yo seguí sola en mi cierto... me la pase todo el día llorando en mi cuarto... hasta que me quede dormida...

Como mierda se supone que me tengo que sentir cuando las personas que me prometieron jamás abandonarme... me abandonaron...

Ya tengo la respuesta...

Abandonada y traicionada... así me siento...

Al rato de dormirme... me desperté por una llamada...

Agarre mi celular y revise, era Charlie...

Charlie casi nunca llamaba así que conteste rápidamente

Llamada

-Chloe? -Charlie hablo preocupado lo cual me preocupo

-Si, que paso Charlie, ¿todo bien? -

Pregunte preocupada

-No has visto a Bella? o le has hablado? -

Me pregunto rápidamente

Yo abrí los ojos por completo y me acorde de lo de los Cullen...

-No... no Charlie... pero voy... voy para tu casa...-

Tartamudeé y sin esperar respuesta colgué

fin de la llamada

Me levante rápidamente de la cama, me maree mucho y me volví a sentar...

Me dolía mucho la cabeza, seguramente por estar llorando...

Cuando me tranquilicé, me di cuenta de que de nuevo estaba llorando, lo ignore y me pare, me iba a poner los zapatos, pero me di cuenta que los seguía teniendo puestos...

Me dirigí al baño, me lave la cara y me mire en el espejo

Tenía los ojos rojos eh hinchados, el chongo que me había hecho hace rato estaba completamente destruido

Me seque la cara, después me quite la liga, cepille mi pelo y lo deje suelto

Cuando salí del baño, me dirigí a la cama, agarré mi celular y mi bolsa, salí del cuarto y bajé

Jonathan aún no había llegado, entonces estaba sola... completamente sola... me había acostumbrado a estar con los Cullen...

Por dios si sigo pensando en los Cullen me pondré de nuevo a llorar...

Dejé mis pensamientos a un lado y salí de la casa

Me iría caminando, como quiera la casa de Bella no esta tan lejos de la mía, siento que caminar me haría bien un rato...

≈≈≈

Ya casi llegaba, no había tardado mucho, debo de admitir que en el camino me la pase llorando, quería soltar todo ahora para que cuando llegara no me pusiera a chillar en frente de las demás personas...

Mi padre es un vampiro (Jasper Hale) *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora