Narras tu;
-Ya eran las 10 de la mañana y aún no me había parado de la cama, ni siquiera había hecho la maleta y alas 12 saliamos ya de casa. No me parecía la idea de mudarnos mis amigos, mi escuela Todo lo perderia:'( pero ami padre lo habían transferido a méxico por lo de su trabajo y todas esas cosas... En fin ya no había regreso atras ya estaba hecho nos mudariamos, unos dias antes salir con mis amigas y amigos me despedirse de la gente de por aquí vecinos, conocidos etc...
Mama: ____ ya despierta! (dijo mientras tocaba mi puerta)
____: Mhhh?
Mama: ____ ya esta el desayuno (dijo entrando ami cuarto y sacudiendome un poco)
____: Si mama ahorita bajo (Dije entre cerrando mis ojos)
Mama: ok no olvides hacer tu maleta, recuerda en 1 hora nos vamos (Dijo saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta)-Me levante me di un lijero baño y me puse ropa cómoda y sali del cuarto... Me sente en la mesa y dije "Que ricos hot-cakes" se me hacia agua la boca... Se sentaron todos mi Mama, papa, mi hermana mayor Fernanda y yo... Comimos, lave mis manos y subi rápido a poner toda mi ropa en la maleta.
Mama: ____ Ya tienes todo?
____: Si mama...
Papa: Ya listos todos? Vamonos! (Dijo mientras salia de la casa con las maletas)-Subimos ala camioneta, llegamos al aeropuerto & llegamos justo a tiempo... Subimos al avión y dormi durante todo el camino... Fueron como 1:30 min.
Xx: ____ ya llegamos! Ei despierta floja!! (Mientras decían esas palabras me sacudian)