2 capitulo

35 3 0
                                    

Toni:                                                                      

Hola soy Toni Topaz, tengo 17 años y vivo en Nueva York.  Mis padres y yo nos vamos por temas de trabajo, nos vamos a mudar a Riverdale .Mi padre que se llama Jons  me a dicho que el nació aquí y estoy emocionada porque me han contado muchas cosas de este pueblo .Estábamos haciendo las maletas para ir a riverdale son 8 horas de vuelo y nunca he tenido mi primer amor a un ,espero encontrar a la indicada o indicado .Estoy llorando a hora mismo porque voy a perder a todas mis amistades que tengo y a mi mejor amigo Sweet Pea, he visto muchas películas cuando pierdes a tu mejor amigo y lo echare de menos pero puedo con esto tal vez porque me a pasado unas 3 veces ya .(me quite las lagrimas que tenia en los ojos cojo las maletas y las pongo en el taxi y antes le doy un abrazo a Sweet Pea).                                                                                                                                                                                                                                                                                                           S: Te echare de menos hermanita .[le llama a sí porque es como si fuera su hermana].                                                                                                                                                                                                                            T: Y yo a ti hermanito. (se quita una lagrima cayendo por la barbilla y sube al coche con sus padres para no sufrir más).                                                                                                                                                (Suben a un avión y yo estaba mirando fotos con Sweet Pea).                                                                                                                                                                                                                                                                                J: Hija por favor no llores más , seguro que harás nuevos amigos en Riverdale .

T: Eso espero papa .(llegamos a Riverdale y cogimos un taxi y fuimos a una casa muy grande, era muy grande muy iluminada con un sofá blanco y una tele de 80 pulgadas , nunca he visto una tele tan grande).

J: Hija tu habitación esta subiendo las escaleras y giras a la izquierda. 

T: Vale papá ( entre a mi habitación era muy grande empece a colocar las cosas y cuando acabe me tumbe en la cama .)

J: ¡¡¡¡¡¡Hija a comer !!!!!!

T: ya voy .( baje y comí pasta  . Después salí a correr y me choque  con una pelirroja muy hermosa.)

C: Ten cuidado con quien te chocas perra !!!.

T: Lo siento soy nueva por aquí, ¿Me puedes decir donde puedo ir a tomar algo?.

C: si ves recto y déjame en paz pelo rosado repelente .

T: vale ya me voy .( me dirijí al Pops y me senté en una mesa , me paso al lado una rubia al parecer por lo que escuche de su amiga se llama Betty ).

B:¿ Hola eres nueva por aquí ?

T: sí , Me llama Toni Topaz y vengo de Nueva York. Tengo 17 años y voy a ir al colegio riverdale Higt School, me han dicho que me han acsinado a Cheryl Blossom para que me enseñe el colegio por una semana . 

B: A pues suerte con Cheryl es muy dramática la verdad , es una niña mimada que todo el que se le cruce por su camino lo destroza .

T: Una pregunta ¿es pelirroja? .

B: si , ¿como lo sabes ?

T: Porque me la he encontrado por el camino y me a dicho de todo por chocarme con ella , pero no había visto a una chica tan hermosa como ella .

B: haber guapa es pero es demasiado insoportable .

T: ( Llamada entrante de papá ).                                                                                                                                           T:si papa ¿ que pasa ?                                                                                                                                                                                                                                   J: Hija ven a casa que mañana hay clases .

T: ya voy papá.

-------------------Se acaba la llamada-------------------------------------

T: bueno Betty me tengo que ir pero nos vemos mañana ¿vale?

B: vale Toni adiós .

T: Adiós.( me voy a corriendo a casa y veo a un descapotable rojo . Con la queridisima Cheryl Blossom).

T: Cheryl!! Nos vemos mañana 

C: No te conozco de nada pervertida .

T: Eso ya lo veremos mañana.

C: ( le tire la mirada mas fulminante posible y seguí aparcando mi carruaje rojo).

T: ( seguí caminado asta mi casa , después abrí la puerta con mis llaves nuevas .)                                   T: hola familia

J : Hola hija como te a ido el paseo , ¿ Has conocido a alguien ?

T: si papá he conocido a una tal Betty .

J: me alegro hija que ayas hecho una amiga . Ves a ver a tu madre Gladys.

T: Voy papá . Hola mamá ¿Como te fue la tarde ?¿ Ya as hecho la cena ?

G: Sí ya esta hecha la cena , la tarde muy bien .

T: ( Cenamos y me fui a mi habitación a arreglarme las cosas para mañana .)

T: ( me levante por que mi padre me despertó y baje a desayunar. Me puse una chaqueta de cuero , un top rosa y unos pantalones cortos . Me arregle el pelo y cogí un taxi ).

T:( Baje del taxi y le salude a Betty).       

B: Hola Toni ,te presento a mi novio Jughed .       

T: Hola!! encantada de conocerte .( y llego un descapotable rojo y me tiro una maleada de fresa).







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chico/as aquí se acaba el capitulo decirme que os a parecido comentarlo en los comentarios ❤️🥺🥺       

ya han visto la nueva foto que a puesto Vanessa en su historia esta hermosa con flequillo y esa ropa de los 50 . 🥰❤️                                                                                                   

Mi vida (choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora