20

168 22 0
                                    

No sé qué estoy haciendo. Evito a toda costa ver a Kim SeokJin mientras él platicar y juega como si nada hubiese pasado. ¿Será que no vio nada? ¿Aluciné? ¿Lo soñé? ¿O estará en espera del momento indicado para decirme que soy un loco y que me aleje de él?

-¡Jungkook!
-¿Q-qué, Jimin? ¿Qué pasa?
-Llevo horas preguntándote si te vas a comer eso.
-Eh...-Veo a Taehyung dándote de comer.Que ridículos-No tengo hambre. Cómetelo.

Me levanto y voy a mi habitación. Estoy estresado y se que tratar de componer alguna canción que me relajará. Eso hago. Estoy sentado en mi cama con los audífonos puestos y concentrado en lo que hago. Siento que mi colchón se hunde y volteo. Aquí estas. Me pongo tenso.

Me quito los audífonos y espero a que hables pero no dices nada.

-¿Qué?
-Deberías comer.
-¿Qué?
-No tienes porque hacer dieta, estas muy flaquito ya.-  Sonríes,pones la palma de tu mano sobre mu abdomen y yo we inmediato la quito.No es que no me guste que me toques,pero me pongo nervioso.
-No estoy haciendo dieta.
-¿Entonces? La comida es lo mejor del mundo. Ah,ya se. Es porque la hago yo.
-No,eso no. Bueno,si,pero...
-Ya veo. Ya no cocinaré.-Indignado pones tu mano sobre tu pecho y te levantas de mi cama.
-Gracias por alimentarnos. Sin ti ya hubiésemos muerto de hambre.
-Lo sé.

No aguanto más. Voy a preguntártelo.

-Jin. Tu...
-¿Yo?...
-A-noche...yo...
-No me digas que hice algo raro mientras dormía.
-No,pero yo...
-¡Lo siento! No puedo controlarme.
-¿Controlarte? ¿De que estas...?
-Lamento no haberte dejado dormir. Pero no hables sobre ello,por favor.
-No entiendo. Yo...
-¡Debo ir al baño!

Sales corriendo del cuarto y yo no comprendo nada. Pienso,pienso y pie so. Decido no volver a hacerlo.
,no solo porque tengo miedo que me descubras,también se que esta mal. Besar a alguien mientras duerme,mirarlo mientras duerme no es normal. No entre chicos que no son nada más que amigos.

Me gusta verte dormir [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora