Prologo "Mi Despertar"

227 37 48
                                    

POV REGIGIGAS

¿Cuánto tiempo he estado aquí?, esperando a que me vuelvan a necesitar. Como humano nunca pensé que tendría tanto tiempo pero ahora soy un Regigigas creado por mano de Arceus. En mi vida anterior lei tantas novelas sobre reencarnación pensando "Son divertidas y espero algún día ser uno de esos reencarnadores y tener poder Op", nunca ni en mis sueños mas salvajes pensé que me tocaría la reencarnación a mi y como un Regigigas nada menos.

Pero ocurrió y aquí estoy, en una especie de mundo onírico o espiritual o algo por el estilo mientras espero a despertar de nuevo y juro que esta vez voy a gozar mi vida junto a mis hijos, si tengo hijos, 5 para ser mas exactos, son Regirock, Regice, Registeel, Regieleki y Regidrago.

Me tarde mas de 10,000 años en su fabricación pero valieron la pena, los tuve como un seguro para cuando me fuera a dormir, poco tiempo después de empezar a fabricarlos mis demás hermanos Regigigas también se pondrían manos a la obra a hacer los suyos, como a mi todavía me quedaba del metal de Registeel, se los di a ellos y el resto de materiales les dije donde encontrarlos, es una lastima que Regieleki y Regidrago no fueran creados por mis hermanos a parte de los tres primeros, pero me dolió mucho el quedarme sin materiales para terminar a Regidrago, realmente no se sin son canon en mi mundo anterior pues yo solo llegue a ver hasta la quinta generación de Pokemon.

Pero cambiando de tema, al yo ser el mas grande y fuerte de entre mis hermanos, me nombraron líder de los Regigigas y prácticamente me imitaban en todo, como era y todavía soy paranoico construí un templo super complejo donde en la parte mas profunda yo descansaría y mis hijos serian los únicos capaces de entrar en el. Al poco tiempo, mis hermanos también me imitaron y construyeron sus propios templos, incluso les ayude a diseñarlos y construirlos.

200 años después de que mis hijos estuvieran completamente construidos y fueran funcionales al 100% llego lo que mas me temía, los Pokemon de distintos Imperios comenzaron una carrera armamentística con el único fin de gobernar todo el mega continente.

Los Pokemon Legendarios incluidos mis hermanos fuimos invitados por muchos de estos Imperios a participar y buscaron todo tipo de métodos para hacernos entrar a la guerra, mis hermanos vinieron a mi pidiendo consejo y sin pestañar les dije que no aceptaran, somos demasiado fuertes y si nos metemos en peleas sin propósito como esas solo causaremos mucho daño por nada, me costo convencerlos pero lo logre, a excepción de uno de nosotros, el y sus hijos se unieron a la batalla.

Cuando los enviados de los demás Imperios exigieron nuestra participación fui el primero en amenazar al enviado con que personalmente destruiría a cada País o Imperio que deseara tenernos como armas de guerra y desterré de entre los nuestros a ese Regigigas, era nuestro hermano pero prefirió abandonarnos por cosas innecesarias como el lujo y el poder.

Cuando se entero de lo que había pasado vino a mi llorando de ira y me reto a una pelea por el liderazgo de los Regigigas, no falta decir que barrí el piso con el completamente frente al ejercito del Imperio que lo recluto, sus hijos trataron de ayudarlo pero los míos los derrotaron con enorme facilidad.

No me llamaban King Regigigas solo de cariño, era el mas fuerte de entre mis hermanos y por un gran margen, ese día marco el fin de la búsqueda del Poder de los Regigigas por parte de dichos Imperios, el Regigigas que nos dio la espalda fue enviado con dichos Imperios y le dije que si volvía a poner un pie en alguno de los templos de los nuestros o en mi templo, lo mataría a el y a sus hijos.

Fue doloroso para mi tener que echarlo, ya que fui yo quien lo crio y en otras palabras podría ser considerado su padre, digo considerado pues fue Arceus quien lo creo a el y a mi por separado, la cantidad de Regigigas presentes en el Mundo Pokemon era de 120 ejemplares y conmigo serian 121.

Pokemon Muerte a la Vuelta de la Esquina: La Furia de RegigigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora