Las estrellas si que son bonitas, debería decir algo... poético, ahora mismo. Ella esta a mi lado, su aroma llega hasta a mi como un secreto prohibido dado como un susurro.
El pasto bajo nuestro, húmedo por la llovizna que cae, un delicioso aroma que se combina con el tuyo.
En mi cabeza solo hay una ruidosa orquesta, compuesta por un violín desenfrenado y un piano melancólico, peleando por ser el centro de atención, ya que seguro tu eres la directora que apoya a los dos.
Mi estomago igual esta en guerra, hay una paz inquietante pero aturdido por los zumbidos provenientes de los tímpanos.
Luego me miras, y ese es el ultimo disparo de mi guerra poética interna, ya que tus ojos interestelares alzan la bandera blanca de la rendición, así que me rindo a ti, como una marioneta a su titiritero; lo notas y solo ríes, una risa angelical, melodía que aplaca a la orquesta y perturba la paz.
Entonces solo pienso querer congelarme en ese momento, teñir en mi memoria canda canto, aroma y movimiento tuyo, tu, mujer color naturaleza, que vuelve fuego mi interior pero también hace crecer flores ahí, todo esto para decirte, te amo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta muy tedioso?
ay no se, perooo estaba pensando escribir mis sueños igual, algunos no tienen sentido pero mas que nada es para no olvidarlos jsdj
YOU ARE READING
Dudas existenciales
RandomCosas absurdas que se me ocurren a las tres de la mañana Posibles faltas de ortografía Solo son divagaciones