RECUERDOS

16 1 0
                                    

Casey era muy pequeña cuando sucedió, estamos de caseria con nuestro padre y tío, ella tenía 5 años cuando nuestro tío abuso de ella sexualmente, yo apenas era una bebé no recuerdo nada de eso, pero se que es verdad.

Nuestro padre murió de un infarto según lo que sabemos hasta ahora no se si creer en eso, realmente no sé que pensar de nuestro tío

¿El habría sido capaz de matar a nuestro padre? ¿A su propio hermano?

Talvez

La primera agresión hacia Casey fue cuando ella tenía 5 años, ella me dice que nuestro tio se encontraba detrás de una roca, aparentemente desnudo, hacía ruidos extraños, aullaba y le decía que jugarán como animales, le dijo que se quitará la ropa con el chantaje de que ellos no la usaban, como toda niña pequeña inocente hizo caso y... sucedió

Después de eso Casey me cuenta que estuvo apunto de dispararle a nuestro tío

Después de que nuestro padre falleció nuestro tío dijo que ya no podría hacerse la difícil

Ella y yo hemos tenido temor desde entonces no queremos que nos lastime ya no más, no tenemos nada como para ir con la policía, solo nuestras palabras.

Casey tiene sus palabras y yo tengo marcas de golpes y etc, lo que no es suficiente para ellos, eso creo lo único que se es que tengo miedo de lo que pueda pasar, prometo proteger a mi hermana. A toda costa sin importar que.

Un recuerdo mío es cuando estaba sentada en mi silla frente a mi escritorio estudiando, mi tío entro a la habitación en una mano tenía una botella de cerveza y en la otra tenía un cigarro prendido, intente no moverme por temor a que me hiciera algo peor de lo que fuera a pasar, me tomo del hombro y jalo de este hacia atrás haciéndome caer de espaldas al piso.

La botella para mí sorpresa estaba vacía, rompió está y me apunto con el sobrante de la botella ahora rota, la cual ahora tenía puntas lo suficientemente filosas para atravesar mi piel, intente correr alcanzó a rajar parte de mi espalda con la botella, después me tomo del brazo con brusquedad y apagó su cigarrillo en mi ante brazo.

Eso no es todo... Golpes patadas, y el hecho de estuviera rasguñando me con la botella está insoportable

Gritaba de dolor y le pedía ayuda a Casey

No la culpo por no haberme ayudado, nuestro tío le hizo mucho daño, la violo al punto de desgarrarla por dentro

En cuanto mi tío dejo de golpearme me dijo que limpiará la sangre que había y en el suelo y también que limpiara a mi hermana.

-¿casey? Dios mío....

-!!CASEY!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmentado y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora