Benjamin, Edward y Will estaban frente al portal. Esa sería la elección más arriesgada que han hecho hasta la fecha.
El trío sabía que sus vidas cambiarían mucho después de atravesar ese portal, pero a nadie realmente le importaba. La vida de los tres era una verdadera mierda. Necesitan adrenalina, felicidad, aunque sea en un mundo desconocido, con muchos peligros, y el sol.- ¿Estás seguro de eso? preguntó el mayor de ellos, Edward. Los dos asintieron y arreglaron sus maletas.
Con un solo paso hacia adelante, la puerta se iluminó con el rojo más hermoso cubierto de magia. Respiraron hondo, cerraron los ojos y atravesaron el portal.
Al llegar al otro lado, tuvieron que enfrentarse a unos guardias, pero no fue tan difícil ya que los vampiros eran mucho más fuertes que los humanos. Para aprovechar, llenaron más bolsas de sangre y las metieron en las bolsas, esas bolsas que los mantendrían con vida hasta que consiguieran su presa. Por suerte para ellos, el día estaba completamente nublado, sin contar que ya era casi de noche.
- Ahora el portal está desatendido. Will dijo mientras caminaban por el bosque que parecían más sin vida que ellos mismos.
- En algún momento se darán cuenta, así que tendremos que actuar rápido. Ben agrega y ahora comienzan a correr a la velocidad del rayo para atravesar el bosque.Edward y Will han sido amigos de Ben desde que el rubio se mudó al final de la calle, tenía alrededor de 8 años. La familia de los dos hermanos fue a dar la bienvenida a la nueva familia, y allí encontraron a Ben jugando con su pelota de fútbol. A partir de ese día, los tres se convirtieron en amigos inseparables.
Ben tiene una pésima relación con su familia, especialmente con su padre. Roger no acepta la sexualidad de su hijo y siempre lo ha dejado claro. Ben ya no podía soportar vivir bajo el mismo techo, por lo que, con la ayuda de sus amigos, decidieron escapar a un mundo desconocido donde podrían comenzar una vida sin preocupaciones, excepto por la necesidad de sangre que necesitaban para sobrevivir.
Will tenía algunos amigos vampiros que les habían establecido un hogar en el mundo humano, que estaba más lejos de la ciudad por seguridad. Fueron directamente allí.
- Va a ser "Taylor Mansion". Ben dice mientras camina por los pasillos de la casa - Va a ser la mansión de los Cullen, la mayoría gana- Edward grita desde el otro lado de la casa y Will solo se ríe sabiendo la guerra que empezaríaComo querían tener un futuro en ese mundo, se matricularon en un colegio con documentos falsificados y hoy ya sería el comienzo de ellos en un salón de clases humano.
- El mejor lugar para encontrar comida es en las escuelas, los adolescentes en la pubertad están locos por los vampiros.
- Fijación: loco
- Oh sí, se me olvidaba que tenemos un gay en la clase. Dijo Will burlándose de Benjamin
El rubio corrió detrás de Will por el bosque de camino a la escuela.
- Edward Cullen, ¿dónde te metiste? El mayor se da una palmada en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Same World (en español)
Fantasyuna historia de dioses, reyes, humanos y vampiros donde la magia está presente en todas partes Los dos mundos estaban destinados a separar a los humanos de los vampiros y los dioses, pero... ¿y si eso cambiara?