Esto empiezan en la era de los dioses mexicas...
Quetzalcóatl: no crees que los humanos deberían adorar a la muerte por igual.
Tezcatlipoca: no creo que quieran a lavar a los dioses de la muerte quien haría eso??
Exclamando dijo Tezcatlipoca, pues el sabia que los señores oscuros eran muy competitivos en ellos y con otros dioses. Pero en eso le dice Huitzilopochtli.
- pues tiene razón ya que sería un equilibrio muy bueno no crees??
- ya vez hermano lo que te digo, despertemos a los señores del Mictlán.
Dijo Quetzalcóatl un poco orgulloso sin embargo Tezcatlipoca aún dudoso de esa idea advierte a Quetzalcóatl. - esto se va a salir de control Quetzalcóatl espero tengas algún plan por si algo no sale como lo planeas.
En eso Xipe totec aparece engreído y dice. - todo esto suena excitante pero como lo tomaran esos dioses.
Quetzalcóatl al parecer tiene la solución- lo dice Huitzilopochtli.
-claro que si no se preocupen yo lo haré en mi forma de Nahual viajaré hasta el noveno mundo del Mictlán ahí se encuentran los cuerpos ya dormidos de los amos Mictlantecutli y Mictecacihuatl.
Xipe aún dudoso le dice a su compañero Quetzalcóatl.
- quiero ver eso no como aquella vez que te te tendió una trampa jajaja.
Quetzalcóatl con una mirada retadora mira a sus hermanos, convirtiéndose en su Nahual y se va hasta el Mictlán.Pero se encuentra en el primer mundo del Mictlán el Xolo donde su hermano cuida ese mundo, donde los perros xoloxcuincle gobernaba.
-Quetzalcóatl que haces tú aqui?. Exclamó Xolo
-bueno más que nada ayudame a cruzar este río y te contare. -un ser como tu se supone que esto no es nada y puedes viajar sin problema alguno.
-bueno digamos que quiero seguir sus leyes en el mundo de los muertos el tuyo es el más grande.
Sin rodeos Quetzalcóatl pasa por el río que lleva las almas que alguna vez maltrataron a la raza de perro Xolo..Tu crees que Quetzalcóatl pueda lograr su plan y que pase como el dijo..
ESTÁS LEYENDO
Sex in the Hell
Historical Fictionesta nueva historia estará basada en dos mitologías muy importantes para la humanidad.. la mitología prehispánica y griega.. en esta nueva historia de amor, entre dos sedes que se les será imposible unirse en esta vida