ANTES DE LEER

1.3K 49 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♠️



NO JUZGUES SIN ANTES LEER.




[•••••]




NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA, SIN SABER DE QUE SE TRATARÁ Y MENOS SIN HABERLA LEÍDO.



[•••••]






Hago esta nota importante (ADVERTENCIA):

1) El libro se basará tanto en acción como romance. Si no te gustan este tipo de géneros o novelas, te pido amablemente que no la leas. Porque en esta plataforma hay demasiadas novelas que utilizan solamente el género del romance que puedes leer y seguramente te gustarán.

2) Los capítulos pueden contener errores ortográficos y gramaticales. Este libro es solo un borrador, que con el pasar del tiempo y una vez que de por terminado, corregiré los errores causados.

3)No me juzgues si hay algo que no cuadra en las escenas de los protagonistas, en los lugares y sobre todo en la escritura. Tengo una meta como escritora es aprender cada día un poco más y obviamente mejor en cada paso, así que si harás una crítica procura que sea constructiva y no destructiva.

4)Todo el mundo de acá es FICCIÓN. Los pensamientos y comportamientos de los personajes son basados en ficción no en realidad, ni menos que sean los mismos del escritor.

5)No juzgues a los personajes sin antes conocerlos.

6) Disfruten de la acción, la drama y el romance. También lo que tengo para ofrecerles a cada una de ustedes.

7) Mis actualizaciones son lentas, tengo libros en procesos sin terminar y también una vida fuera de este mundo bello. Por ese motivo, les intentaré traer capítulos cuando pueda en el día y horario que sea.

8)Este libro es el segundo de Tentación Italiana, por lo cual, las personas que no lo hayan leído tendrán que leerlo para estar al pendiente de la drama y momentos que sucedieron con anterioridad.

Recuerda votar y comentar si te ha gustado el capítulo que has leído. Pero de todos modos, no están obligados a hacerlo si realmente no quieren.

Degusten el libro y espero que se queden hasta el final de él.



Fin del comunicado.

Gracias por leer :)




Lulandiax_

REDES SOCIALES:

Instagram: Lulandiax_

Tiktok: luwattpad_






Si quieres sígueme en esas dos cuentas para adelantos, fragmentos, vídeos de los personajes y quizás hasta spoilers de cada libro.

Tentación Indomable #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora