lll

17 3 1
                                    

Holaaaaa yo de nuevooo.

Hace un tiempo me puse a repasar mi vida desde que nací...

De bebé tenía mucha atención por mis padres, ya saben, eres la hija más chiquita, la nieta nueva, la sobrina nueva, para resumirlo es como ser el juguete nuevo para un niño.

Mi hermano y yo al principio éramos muyyy unidos pero el fue conociendo más gente y yo.... yo no. Bueno pero eso no importa.

Desde chiquita como ya les dije tengo muchos problemas con las emociones, no sé controlarlas, cuando es un problema chiquito lo hago más y más grande, es como una bola de nieve rodando y rodando. Para serles sincera a veces puedo ser muy simpática y amable pero solo es por momentos son como bajones y subidones, un momento estoy bien, divirtiéndome y al otro momento ya puedo estar enojada con todos o llorando.

Si, soy muy llorona y dramática pero que querían?? Soy la más pequeña tengo que hacer berrinches no??

Bueno... según mi psicóloga ese es el problema, mis padres y mi hermano me han dejado las cosas muy fácil, resolvían mis problemas y cuando me tocó hacerlo a mi no pude y me frustré, es difícil porq por más que quiero resolver las cosas no puedo, siempre elijo mal y mi vida se vuelve un desastre y no se como arreglarlo. La presión social siempre me ha afectado mucho

Cuando cumplí 11, las personas me decían que estaba gorda y me veía fea asi, por lo que empecé a vomitar todo lo que comía solo para ser "bonita"; seguí así un tiempo, hasta que mis padres se dieron cuenta, me castigaron, me llevaron al nutriólogo y siempre vigilaban que comiera sin vomitar; me veo al espejo y me veo gorda como tantas veces me lo dijeron, y no me gusta verme así...

Mi peor relación con un chico llamado Shet fué a los 14 años, el me coqueteaba y a mí me gustaba pero no estaba segura, desafortunadamente, muchas personas pusieron ideas en mi cabeza, terminé diciendo que si.

Al principio era muy lindo conmigo, me llevaba flores, me invitaba a comer, me daba regalos, era caballeroso, era cariñoso, respetuoso, lo que la mayoría de mujeres quieren; después de unos meses me quiso pegar y fue cuando me dí cuenta que el de verdad no me quería.

Terminamos pero el nunca quiso entenderlo, me quiso manipular diciendo que no era su intención y que el me amaba, pero yo ya sabía lo que el era en realidad.
Desde entonces me di cuenta de algo, al parecer mi versión enamorada es muy bonita y creo que se la he dado a las personas incorrectas.

Actualmente hay veces que solo quiero dejar de existir, quiero que el universo pare por un momento para poder descansar, pero nunca lo hace.

Ay personas que dicen que tienen problemas, que tienen ansiedad o depresión cuando no es así y no saben que tan difícil es vivir para una persona así; cuando tienes depresión te sientes ansiosa, sientes que tienes la culpa de cada mínima cosa mala que pase, yo tenía muchas dificultades para dormir (dormía 4 horas si bien me iba), me costaba quedarme quieta (tenía que mover alguna parte de mi cuerpo para no sentir impotencia o para dejar de sentir mucho la ansiedad), pero no solo lo difícil era psicológicamente, todos los días tenía migrañas y dolor de cuerpo, simplemente es un infierno...

_________________________

Holaaaaa, perdón por tardar en actualizar solo que estas semanas son de exámenes y no he parado de estudiar.
Espero y les haya gustado este capítulo.

¿Que piensan?

Diara ha pasado por mucho, ¿No?
Y eso no es todo, pronto conocerán más de ella.

Los quiero mucho y gracias por su paciencia, no olviden votar y comentar ya que así me ayudarían muchoo.

Nos vemos en el siguiente capítulo 😽❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Mi Vida (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora