06/11/2014
El día que no hubo adiós
¿Te marchas? ¿Qué paso?
¿Fue un juego, un tonto romance tal vez?
Somos lo que queremos yo entiendo
Tome la de decisión consciente de lo que hacia
Pero por momentos, realmente pensé que era real. Pudo ser que la esperanza nació de un error, no sé si llamarlo así. No cometimos ningún daño. Si, la verdad es que si.
Ambos sabemos que somos tan culpables del pecado que cometimos ¿estás huyendo? ¿De mi? ¿De ella? ¿De amabas?
Yo no te pedí nada, ella te hecho. Aunque la dejaste y a pesar de todo tú la sigues esperando.
Aun hay esperanza en tu corazón, si ella hubiese querido retenerte, te hubieras quedado.
Sé muy dentro de mí, que no fui nada. Fui la opción que apareció. La oportunidad que se dio y aunque se de tu profundo amor por ella, aun con todo lo que te hirió, yo quise estar ahí para ti.
Soy de corazón blando y este tonto corazón se sabe ilusionar, no entiende cuando los demás no sienten lo mismo por él, no comprende que en muchas ocasiones entrega más de lo que le devuelven.
Solo puedo desearte bien, que la vida, dios o el universo te proteja a donde sea que vayas. Que tu camino esté libre de peligro y que encuentre lo que estas buscando.
Tal vez no te pedí que te quedaras, pero no podía, no te quería retener si tú ni lo deseabas y probablemente ni siquiera lo pensabas.
Gracias por la ilusión, días atrás la pobre esperanza de que dejaras atrás algo especial en mi, murió; aun así volví a creer que se podía soñar. Gracias por eso, porque al final del día si me dejaste algo importante. Aun puedo soñar.
No dijiste adiós, sabias donde buscar, como dije, era yo quien creía había más de lo que en realidad pasaba. Estoy segura que si te hubiera buscado, hubieses venido. Dios gracias, tú con esa actitud, solo me hiciste ver lo poco que conto, lo que sea que tuvimos, los dos.
No fui suficiente ni para un pequeño adiós en mi cara recibir, simplemente te fuiste sin despedir.
Cuídate; algún día, tal vez, nos volvamos a ver. Tal vez las cosas sean diferentes, tal vez no,
Incluso puede, que nos veamos una semana después o nunca jamás. Sin embargo se feliz...
Y
Hasta
Luego.
ESTÁS LEYENDO
Después de....
Poesie¿Que es lo que nuestro subconsciente nos grita después de que cometemos una terrible equivocación? Creí en un hombre que estaba encadenado con una alianza y yo termine prisionero de una mentira Creí en el hombre, herí a otra mujer Y en la amante a h...