- Explicar?! Que se supone que les tengo que decir?!
Oigan pues fíjense que hice un portal porque un profeta me lo pidió y accidentalmente los traje a mi casa y ahora tendrán que vivir conmigo!!!X- Cómo?!
X- Pero que coño as dicho?!Estabas paralizado parece que aquellas personas despertaron de muy mal humor. Apenas le ibas a pedir ayuda a el profeta pero el hijo de su madre santa se fue volando.
- Suerte hijo.
- No! Drako no te vallas! Cabrones hijos de su put4 madre! Se les va a ofrecer algo y no los voy a ayudar par de mierdas!
- Quien coño eres y que hacemos aquí?!
Un emo muy alterado y muy molesto te hablo de manera amenazante.
- Discúlpenme, soy _____ y no se que hacen aquí.
- Pero as dicho que hiciste un portal y nos as traído aquí.
*Dijo el Furro.*- Si y realmente lo lamento, pero aquellas personas que salieron por la ventana me tendieron algún tipo de trampa.
- As dicho el nombre de Merlon, que tiene que ver el aquí?!
Okey, definitivamente el emo da mucho miedo pero no puedes revajarte.
- Así es, el hombre que salió por la ventana me a dicho que "Merlon" solicito que yo abriera el portal.
Sin embargo no se porque los a traído aquí.- Pinche viejo! Y ahora a dónde nos mandó?!
- Bueno.....Ustedes están en TortillaLand.
- TortillaLand? Nunca antes avía escuchado de el.
*Hablo un hombre semidesnudo*- Encerio?.....*Procesando información*...........No mames! Pinche profeta de mierda! Me hizo abrir un portal a otro universo?!
- Cómo?!
- Yo sabía, sabía que nada bueno me esperaba si confiaba en el. Juan me va matar cuando se entere.
- Disculpa, _____?.
Pero as dicho que somos de diferentes universos?- Creo que si.....no estoy seguro.
TortillaLand es grande me sorprende que no sepan de el......emm.... Díganme de dónde son ustedes?- Venimos de Karmaland.
*Hablo el emo*- Jamás escuché de ese pueblo.
Puta madre.....Ustedes no sé preocupen regresaran a su universo....lo prometo.- Bueno más te vale porque no pensamos quedarnos.
*Emo*- No puedo hacer esto solo.
Mmm... Okey enfócate y piensa.*Respira*
Juan, puedes oírme, Juan?- Si, si te escucho.
- Juan querido amigo mío se que estás ocupado y se que probablemente tengas muchas cosas importantes, pero te molestaría venir a mi casa un momentito.
- Si, si claro....Espera....Que hiciste?
- Te cuento aquí.
Estabas hablando con Juan por medio de tu mente y ante los ojos de las cuatro personas parecias loco.
Pasaron unos cuantos segundos antes de que se escucharán gritos de auxilio en el pantano de Fiona.- Ya llegó.
- Hija de puta! No te mato porque eres amiga de ____!
Abriste la puerta y entro un hombre con lentes, una túnica y una capa.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Aprendiz. ( Quackity x Tu Male Reader .) (🔕CANCELADA🔕)
Science FictionHistoria que trata sobre los personajes cubitos. (Quackity cubito x Male! Reader cubito) New history. Está historia será una combinación de Karmaland y TortillaLand2. Espero y os guste. ⚠️Solo abra lemon si ustedes lo piden.⚠️