No puedo creer que tenga que hacer este apartado, pero me veo en la necesidad de hacerlo para evitar tener otro trago amargo con está historia.
ᯓᡣ𐭩 Hubo personas que se quejaban de los capítulos porque son largos, pero claramente tanto en la descripción como en el apartado de personajes de la historia puse lo siguiente: Posiblemente una historia CORTA de capítulos LARGOS.
Les recomiendo que lean las descripciones y las notas de autor, ya que, en muchas ocasiones, el escritor suele poner ciertos datos para advertir al lector lo que encontrarán dentro de la historia.Los capítulos poseen una extensión de cuatro mil o cinco mil palabras aproximadamente.
Si no es de tu agrado los capítulos largos, te invito a pasar a retirarte porque no planeo cambiar ese detalle.ᯓᡣ𐭩 Otra queja que recibí mucho fue sobre la introducción de la historia.
En el apartado llamado "She's my girlfriend", ahora titulado de otra manera; se menciona como se conocieron los protagonistas, la forma en que fue creciendo Jungkook y como este formaba sentimientos hacia la protagonista conforme pasaba el tiempo.
Sólo escribí los momentos esenciales para darle seguimiento y entendimiento a la trama, vi innecesario tener que escribir un capítulo por etapa porque realmente no es como si quisiera profundizar totalmente en ello y considere que sería aburrido para el lector. Por ello hay demasiadas separaciones en ese capítulo y avanza relativamente rápido, porque su intención es mostrar de forma resumida cómo es que Jungkook conoció y se enamoró de la hermana de su mejor amigo.
Este apartado es necesario para que la historia sea entendible, pero la trama principal, en la que me voy a centrar, en la que se dan todos los sucesos más importantes entre los protagonistas se encuentra a partir del capítulo uno en adelante.
Todos los capítulos son importantes para entender la historia, si te saltas la introducción es muy probable que no logres comprender ciertas cosas y te saques de onda. Pero igual, ese capítulo ha sido editado con la intención de dar una mejor narrativa, así que espero no haya problema en esta ocasión.
ᯓᡣ𐭩 Mis personajes son ADOLESCENTES y JÓVENES ADULTOS que están en la transición de la adolescencia hacia la adultez. Por lo tanto, hay ACCIONES y COSAS un tanto CUESTIONABLES que hacen algunos de ellos, y lo tengo en cuenta y no los justifico.
Hay una escena en específico por la que casi me queman el rancho. Dicho momento no fue realizado con malicia, y me gustaría aclarar que, muchas veces, los adolescentes suelen ser algo más impulsivos y realizar acciones "buenas que parecen malas"; justo lo que sucedió en esa escena.
Claro que tengo en cuenta que la escena, vista desde otra perspectiva, puede considerarse incómoda; pero esa no era la intención.Sí bien esa escena será retirada o modificada, me gustaría dejar en claro que trato de crear personajes tan humanos como nosotros. No me agrada realizar personajes tan planos, me gusta darle matices, profundidad y personalidad a cada uno de mis hijos (sí, para mí son mis hijos jajaja). Cuando desarrollo un personaje lo hago pensando en que quienes me lean puedan empatizar, crear un vínculo y/o sentirse identificados con alguno de ellos. Por lo tanto, sí, cometen errores, tienen defectos y puede llegar momentos cuestionables en cada uno de ellos.
ᯓᡣ𐭩 Todo comentario destructivo, que me incomode, me ofenda a mí y/o me parezca irrespetuoso, voy a borrarlo.
Hay una gran diferencia entre una crítica constructiva, analítica, objetiva y respetuosa; a una crítica destructiva, subjetiva y despectiva.
Si tus ideales y/o pensamientos rozan con la trama, te incomodan o te ofenden, entonces NO LEAS LA HISTORIA.Hubo comentarios que me afectaron muy feo y que me hicieron pensar: ¿Soy el peor intento de escritora dentro de la aplicación? ¿Mi historia es tan horrible?
Tengo en cuenta que no a todos les va a gustar lo que escribo, y está perfecto porque para gustos, colores y sabores.
Así mismo, sé que no puedo considerarme escritora porque para serlo necesito mucha más preparación y conocimiento, pero realmente me esfuerzo en cada proyecto y capítulo que saco.ᯓᡣ𐭩 Cliché. Sí, está historia va a tener cliché como todo en la vida, si no te agradan los clichés, lo entiendo muy bien y lo respeto; así que te pido que pases de largo la historia y busques algo de tu agrado sin armar pleito.
ᯓᡣ𐭩 Conclusión.
SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO ENTONCES NO LO LEAS. EVITA PERDER TU TIEMPO Y HACERME PASAR UN TRAGO AMARGO.
La aplicación posee una variada extensa de historias que seguramente se adecuen a tus gustos y preferencias, así que te invito a ignorar mi historia si no entra dentro de tus estándares.
Recuerda respetar a la obra y al escritor, pues conlleva un esfuerzo, dedicación e incluso cariño escribir cada escena de una historia.
No hay necesidad de hacer sentir mal a las personas que escribimos dentro de la app sólo porque la historia no posee lo que a ti te agrada; y, en todo caso, si no hay ninguna historia que sea de tu gusto, entonces escríbela.Eso sí, agradezco los comentarios que me hacían sonreír y alegrarme la vida. Por favor, esas personitas que realmente disfrutan mi historia, no dejen de comentar y disfrutar de la misma porque la hago con mucho amor y cariño para ustedes y para mí ♥
SHE'S MY GIRLFRIEND ©2024
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜᴇ'ꜱ ᴍʏ ɢɪʀʟꜰʀɪᴇɴᴅ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ◆ (Próximamente)
Fanfiction❝┊ꜱʜᴇ'ꜱ ᴍʏ ɢɪʀʟꜰʀɪᴇɴᴅ ─❞ 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 ha estado enamorado de la hermana mayor de su mejor amigo, 𝗞𝗶𝗺 𝗬𝘂𝗴𝘆𝗲𝗼𝗺, desde un largo tiempo y se la pasa diciendo que es su novia a todo aquel que la ve de forma romántica; sin embargo...