🩸
Soobin
Una ráfaga de viento frío hizo que los vellos de su cuerpo se crisparan a pesar de que su temperatura corporal era siempre alta, el invierno se acercaba de a poco significando que pronto iba a empezar a nevar. A Soobin le gustaba la nieve.
Era tan blanca, tan extraña para su opinión, le gustaba jugar con ella desde que era pequeño. Ver el manto blanco cubrir el mundo era fascinante pero últimamente que nevara no eran muy buenas noticias para su gente ya que los animales se escondían para hibernar o por el frío provocando que fuese más difícil cazar para alimentarse, también estaba el hecho de que no vivían precisamente en un lugar fijo sino que se la pasaban viajando y moviéndose de un lugar a otro...encondiéndose.
— Aquí estabas, te he buscado por todas partes —claro que había escuchado los pasos de su hermano desde lejos llegando donde él estaba sentado al lado de un pequeño arroyo.
—dejó de tallar por un momento la rama que había encontrado para voltear a verle tirándole una rápida mirada desinteresada antes de seguir con lo suyo— Que casualidad, yo estuve evitándolos por todas partes.
— No eres gracioso —replicó Beomgyu acercándose más.
— No intentaba serlo.
Se encontraba sentado en posición indio justo al lado del arroyo, había estado ahí quizás una hora entera o la mitad de esta simplememte disfrutando de la soledad que le rodeaba junto al sonido del bosque escuchándose como música para sus oídos. Para matar el tiempo un rato se había puesto a tallar una rama con un cuchillo pequeño que había llevado consigo por si acaso lo necesitaba, había estado concentrado imaginando cómo iba a diseñar específicamente lo que tenía en mente pero el olor de su hermano le llegó a sus fosas nasales incluso mucho antes de que estuviera a al menos 1 metro de él. Siempre se había caracterizado por ser uno de los que tenían mejor olfato entre su gente.
— Como sea, el líder ha invocado a los alfas a una reunión —le informó ya parado al lado suyo observando el bosque— Me dijo que te buscara y te arrastrara hasta llegar con la manada.
— Sigo siendo más fuerte que tu —le recordó— Aún eres un cachorro después de todo así que no sería difícil oponerme.
— Eso es verdad pero eso no quita que de igual forma sé tus puntos débiles y puedo aprovecharme de eso.
Soobin chistó soltando una risa divertida, claro que él sabía sus puntos débiles porque precisamente ser su hermano menor era ya uno de ellos. Aunque ambos fueran alfas fuertes e independientes que podrían cuidarse solos Soobin claramente buscaría proteger a su familia de cualquier cosa, eso incluía protegerlo de él mismo si hacía falta por lo que de igual forma aún siendo más fuerte y ágil que su hermano éste lo podría convencer con facilidad si quisiera.
—suspiró guardando el cuchillo nuevamente entre sus ropas— Y yo que estaba teniendo un buen día tan tranquilo -replicó.
— La vida no es muy justa hermanito —le palmeó el hombro alejándose esta vez— ¿Una carrera hasta la manada?
El mayor sonrió parándose al fin y sacudiendo sus ropas de tierra y hojas. Entre los dos a pesar de él ser más fuerte y ágil algo que caracterizaba a su hermano menor era la rapidez con la que se podía mover, ya fuese en su forma humana o en lobo el pequeño alfa de 17 años siempre había sido rápido aprovechando esa cualidad para retar siempre que podía a su hermano mayor sabiendo que tenía siempre altas posibilidades de ganar. Por otro lado Soobin nunca se negaba, le gustaba competir con el menor después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Capa Roja [Soojun]
Fanfiction"Lobo no entres al bosque, te van a cazar." Donde ahora los lobos son la presa y Caperucita es un chico que se enamoró de una bestia. 🌙 Pareja: Soojun (Choi Soobin & Choi Yeonjun) 🩸 Contenido: esta historia puede tener escenas gráficas violentas...