18, crazy
Pull out of your daddy's card, you wanna
Move in, with me
Guess we have such a heavy start.❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
S
alió corriendo de su casa directo a la escuela después de esa horrible discusión con sus padres, ¿a ellos que les importaba como se vistiera o quien era la siguiente persona con la que se acostaría? Nada, y aún así decidieron meterse y criticar su estilo de vestimenta diciendo que así seguro "se acostaría con más personas" simplemente estúpido.
Llego tarde a la escuela secundaria por quedarse peleando con sus padres, no le importo mucho quedarse afuera durante la primera hora, perder clase era algo que no le venía mal después de todo le daba tiempo de pensar bien y tratar de calmar todas esas emociones negativas que tenia adentro de sí, pero por más que lo intentará no podía dejar de pensar en las palabras de quienes se hacían llamar sus padres, ¿que mierda querían decir con "De seguro con esa ropa y tu actitud te acostarás con más personas asi"? ¿Qué el se acostaria con alguien como el? Dios, solo se puso una camisa de Nirvana y jeans rotos, no tenía nada de malo, es más, era normal.
Quería que sus padres se tragaran sus palabras, tenía mucho coraje y lo único que necesitaba era que sus padres se arrepientan de lo que dijeron, siempre peleaban por cosas así pero esta vez se habían pasado -aunque para él siempre se habian pasado-, no importa, para Juan, está vez de verdad fue la gota que derramó el vaso.
Miro hacia el salón del costado y vio a alguien en su misma situación, solo que el otro individuo esperaba afuera de su aula con su celular en la mano, el haría lo mismo si no fuera porque tenía algo de miedo de que lo atraparán y le confiscaran el teléfono, reconoció al instante al chico, Spreen, era un año menor que el y un poco más bajito, era probablemente el chico más inteligente de la escuela por mucho, aunque también era alguien bastante "rudo" por así decirlo, es de esas personas que si las miras mal te lo devuelven con un puñetazo en la cara, tenía un cabello algo largo y lindo para ser sincero, también sabía por ver algunos partidos del equipo de basquet de la escuela, donde Spreen formaba parte, que tenía varios tatuajes en sus brazos, nunca supo que significaban en sí, pero se le veían muy bien.
Tenía ojos heterocromaticos, uno azul brillante y otro negro oscuro, rara combinación, pero era muy hermosa al mismo tiempo, tez blanca casi pálida, pestañas kilométricas y radiantes, labios gruesos y pequeños, una nariz pequeña hermosa con un puente perfecto, varios lunares preciosos adornaban el rostro de aquel chico, y podía jurar que más de una chica le podía tenerle envidia al cuerpo del muchacho, tenía un cintura estrecha y unas caderas medianamente anchas, muslos gruesos y unas piernas estilizadas juntos con sus brazos y abdomen totalmente plano, un pecho ligeramente "grande" si se podía decir, dedos largos y manos un poco pequeñas.
Juan ahora entendía porque el chico era tan cotizado tanto por chicas como por chicos.
Ahora que lo pensaba bien, cabello largo y tatuajes, eso le atraía pero sobre todo, eso odiaban sus padres, si, haría que se tragaran sus palabras.
Durante toda la segunda clase no pudo prestar un mínimo de atención a las palabras de su profesor de Historia, se la paso pensando en aquel pelinegro, su plan era simple, convencer al chico de que "fingiera" ser su novio para molestar a sus padres y por fin ganar una discusión.
Suena estúpido? Si, pero hay que entender a Juan, tiene 17, era de los que pensaba que por tener esa edad no podía morir.
Cuando sonó el timbre que indicaba que el receso había empezado, salió corriendo hacia el patio, directo a la mesa donde siempre se sentaba Spreen y sus amigos, no los conocía muy bien, solo se sabía sabía nombres, por lo que recordaba eran; Mayichi, Betra, Carola, Oscu, Carrera, Robleis y Conter tal vez.
Lo vio salir de su salón y se fue corriendo hacia su dirección, lo agarro de la muñeca y lo jalo hacia un lugar apartado de todos, el baño, lo acorralo contra una pared, apoyando sus brazos en la misma a la altura de los hombros del contrario.
-Eu, si querías besarme había otras maneras de hacerlo, no tenias que lastimar mu muñeca, ¿sabes?- Esas palabras pusieron algo nervioso al de gafas, más aún cuando las suaves manos del pelinegro se posaron en sus hombros dejando suaves caricias, sabía por parte de sus amigos que Spreen era alguien coqueto, que salía a fiestas, que no tenía miedo de beber o besarse con personas que ni siquiera conocía, nunca tuvo una relación en serio, pero tampoco es que cualquiera podía simplemente venir y hacer lo que quiera con el, nunca nadie paso más haya con el que besos algo subidos de tono y ya.
-Mira, necesito que me hagas un favor y ya- Spreen escucho curioso lo que Juan le iba a decir, subió sus manos al cuello del contrario viendo como un pequeño sonrojo se adueñaba del lindo rostro del pelimarron -Veras, siempre me peleo con mis padres y hoy día tuve una discusión miy fuerte con ellos, pienso que tal vez, podría llegar a enojarlos si tu finges ser mi pareja ¿entiendes?- Se puso nervioso y eso se notaba en su voz, esas suaves manos frotando su cuello hacian que se pusiera bastante rojo, en consecuencia hablo tan rápido que Spreen apenas pudo entender lo que dijo.
-Y, que te hace pensar que lo haré?- Juan rodó los ojos ante tal respuesta.
-Bien, cuanto quieres?- Pregunto separándose del menor.
-¿Qué?- Spreen se indignó un poco con esa pregunta.
-¿Cuanto quieres? Te daré lo necesario- Insistió el de gafas.
-No soy una puta, Juan- Resplico molesto.
-Okey, ¿que tengo que hacer para que aceptes?- Juan ya estaba perdiendo la paciencia, realmente necesitaba que el chico acepte.
Spreen se quedó un rato pensando, en realidad no era mala idea, incluso a él le podía servir el hecho de enojar a sus padres, si definitivamente les molestaría que saliera con alguien.
-Bien, lo hare, supongo que a mi también me serviría enojar un poco a mis padres después de todo- Al castaño le brillaron los ojos con esas palabras, su plan estaba en marcha.
Fue tanta la emoción que agarro al chico de la cintura y lo abrazo, el pelinegro correspondió el abrazo y se separaron un poco quedando a centímetros de distancia, las manos de Juan no soltaban la cintura de Spreen, y los brazos de este se habían enrollado en el cuello del castaño.
Sus respiraciones se mezclaban y cuando ya estaban a milímetros, se escucho la puerta de uno de los baños abrirse.
"Disculpen" salió de la boca de un chico que se retiro rápidamente del lugar avergonzado, los chicos quedaron en un silencio incómodo mirándose fijamente.
-¿Vas a besarme o no?- Pregunto Spreen con una sonrisa coqueta, Juan simplemente lo miró serio para luego asegurar su agarre en su cintura y besarlo, no quería separarse, amaba el sabor de esos labios gruesos tan bonitos.
Estuvieron así por un rato hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, Spreen simplemente se dio la vuelta y se despidió sacudiendo la mano de un lado a otro, Juan estaba seguro que ese chico lo volvería loco, pero no importa, el ganaría esa discusión como sea.
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Ya kar, ya tienes tu HS! Au, ahora veré que hago con esto.
Bueno en fin, ya estoy trabajando en el cap más importante de todo i know who you pretend i am.
Spruan shippers, soy una de ustedes, ya fueron.
𝙄𝙢𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙬𝙧𝙞𝙩𝙚𝙧 🎓
ESTÁS LEYENDO
「 𝟏𝟖 」┊ 𝘚𝘱𝘳𝘶𝘢𝘯
Фанфик𝘚𝘰 𝘪𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢... 𝘗𝘪𝘴𝘴 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘴¡! 𝘋𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘚𝘩𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘭 𝘨𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘶𝘱 𝘐𝘧 𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘩𝘢𝘪𝘳 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘢𝘵𝘵𝘰𝘰𝘴 𝘈𝘳𝘦 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘢𝘵𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘉�...