⚠️ TW: smut, feminización, wife kink, dirty talk
La habitación de Heeseung está desordenada. A diferencia de las otras, no tiene la misma limpieza estéril. La cama está deshecha y el cesto de la ropa está lleno. Hay baratijas y piezas de joyería dispuestas sobre la cómoda; uno de los cajones está torcido, la cintura elástica de calzoncillos Calvin Klein asoma por el hueco. Hay una botella medio vacía de jugo de naranja en la mesita de noche y una pila de libros con diferentes páginas marcadas, como si Heeseung no pudiera concentrarse en una cosa por mucho tiempo. La puerta del armario está abierta, revelando un revoltijo de ropa, colores brillantes mezclados con oscuros, suéteres con camisetas, trajes planchados a un lado. Jake se enamora en ese momento, sabiendo que Heeseung, a pesar de la grandeza de la casa en la que vive, es una persona tan desordenada y solitaria como lo es él.
"Lo siento", dice Heeseung, pateando una pequeña pila de ropa debajo de su cama. Recoge un recipiente medio vacío de lubricante que Jake ni siquiera había notado, comienza a colocarlo en el cajón de la mesita de noche, luego parece pensárselo mejor y lo pone en la pila de libros. "¿Quieres un pijama?"
"Por supuesto."
Heeseung saca unos pantalones de chándal y una camiseta de su tocador, pero cuando vuelve a mirar a Jake, se detiene. Se muerde el labio como si estuviera pensando. Jake se mueve en su lugar, pasando sus dedos por el escote del vestido.
"¿Puedes ayudarme a salir de esto?"
Heeseung deja caer la ropa en sus manos sobre la cama a modo de respuesta. Da un paso detrás de Jake, con cuidado de no pisotear la cola de su vestido, y lentamente baja los muchos botones de su espalda. Al principio, todo lo que Jake siente es el calor sutil de él y la presión que se afloja lentamente alrededor de su pecho y abdomen cuando el vestido se desabrocha. Pero luego siente el aliento de Heeseung a lo largo de su nuca, siente las puntas de sus dedos acariciando su columna mientras desabrocha los botones, como si ya no estuviera tratando de tener cuidado. El vestido comienza a deslizarse tan pronto como Heeseung llega al último botón, el peso de toda la tela y el trabajo de cuentas no pueden resistir la fuerza de la gravedad. Heesung pasa sus dedos por los hombros de Jake y baja por sus brazos, ayudando a empujar el vestido para que se acumule en los tobillos.
Heeseung comienza a dejar besos con la boca abierta a lo largo del cuello de Jake, y Jake inclina la cabeza hacia él para un mejor acceso y cayendo más pesadamente en el plano robusto del pecho de Heeseung. Sus manos recorren el cuerpo de Jake, a lo largo de sus brazos, su pecho y su estómago, explorando con una delicadeza que hace que Jake sienta que va a encenderse o volverse loco de deseo. Dondequiera que Heeseung lo toca se siente como una chispa eléctrica; se le pone la piel de gallina a raíz de la sensación y su cuerpo se estremece y tiembla fuera de su control. Es un nuevo instrumento exclusivo para que lo toque Heeseung, punteando y rasgueando para ver qué combinación saca los mejores sonidos de la boca de Jake.
Cuando Heeseung alcanza el elástico del liguero, hace una pausa. Jake deja escapar un gemido estrangulado de decepción cuando Heeseung deja de chupar un chupetón en su cuello y se aleja, pero luego gira a Jake para que estén uno frente al otro y su expresión es tan hambrienta que las rodillas de Jake se vuelven de gelatina. Se tambalea en el agarre de Heeseung, y la forma en que Heeseung agarra sus brazos con más fuerza para mantenerlo levantado hace que Jake se entusiasme. El mayor arrastra sus ojos por el cuerpo del mas pequeño, y Jake puede sentir el calor aumentando al mismo ritmo que Heeseung está mirando, las sensaciones se encuentran alrededor del ombligo de Jake para que se sienta como un pozo de deseo fundido.
"Oh, Dios mío", dice Heeseung. Las palabras suenan como si le hubieran sacado un puñetazo. "¿Te preparaste para esto?"
Jake debería decir que no fue idea suya. Debería decir que fueron elegidos para él, que es por tradición y porque está destinado a ser una novia , así que en realidad probablemente sea una razón sexista al revés por la que está usando bragas, ligas y medias en este momento, pero las palabras no vienen. En cambio, dice:
ESTÁS LEYENDO
⠀:¨ ·.· ¨:
Fanfictionー ͏𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 heeseung pide la mano de jaeyun en matrimonio a través de un anuncio, y el menor, desesperado de amor dice que sí. Pero las cosas no van tan bien como ninguno de los dos planea. ¿𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳?