Capitulo Único

599 78 51
                                    

       ~~~~~~~~Narrador~~~~~~~~

Luego de que los Mugiwaras se reunieran en Sabaody y continuaran su camino hacia la isla de las sirenas . Los Mugiwaras se dieron cuenta de lo raro que actuaba su capitán...

Todo empezó cuando Zoro lo descubrió hablando solo....En el momento en que se acerco a preguntar que pasaba , este se puso nervioso y contesto de forma cortante....

La segunda vez , Robin lo descubrió llorando en un rincón  del barco , cuando se acerco a preguntar que le pasaba , no le dijo nada y se fue....

La tercera vez , Sanji lo descubrió admirando su cuchillo de cocina...Le pareció raro , pues su capitán no admiraba algo que no fuera comida .

Los nervios del rubio crecieron cuando su capitán puso una de sus manos en la tabla de cocina y empuñando el cuchillo , trato de cortarse la mano entera.

En un movimiento rápido , Sanji se puso a su lado y le arrebato el cuchillo , comenzó a gritarle y exigirle para que respondiera sus preguntas , pero Luffy lo miraba con miedo...

Cuando dejo de gritar , el joven con sombrero salio corriendo de la cocina , dejando a un muy preocupado Sanji...

Obviamente hablo de esto con el resto de sus Nakamas , haciendo que Zoro y Robin también hablaran....

Todos estaban preocupados por el joven con sombrero de paja...Aquel rayo de luz quería autolecionarse y ellos no sabían el porque...

Hablaron un poco mas sobre el tema y decidieron lo que iban a hacer...

Primero que nada , dejarían que Chopper le hiciera un chequeo a Luffy , para ver si no se había herido en otra parte del cuerpo.

Segundo , iban a hacer turnos para pasar tiempo con el y hablar todo lo posible.

Y por ultimo , si había alguna complicación , iban a charlar de frente con Luffy...

Empezaron el plan con el chequeo de Luffy , el cual al principio se negaba a hacerse un chequeo , llegaron al punto de llevarlo a la fuerza , cosa que no le gusto a Chopper.

Pero igualmente procedió con el chequeo...

Cuando termino , le informo las marcas moradas en las muñecas de Luffy , diciendo que pudieron ser hechas por unas sogas...

Tomando en cuenta el hecho de haber querido cortar sus manos , dio por hecho que su capitán trato de arrancarse las manos...

Todos tuvieron que calmarse para continuar....Si , era difícil ignorar eso , pero debían seguir y llegar al fondo de esto....

Era hora de los turnos...El primero seria Zoro , quien iba a distraer a Luffy mientras sus Nakamas buscaban y guardaban cualquier objeto con el que su capitán pudiera hacerce heridas....

Zoro hizo todo lo que pudo para que el ambiente no fuera tenso o incomodo , pero fallo completamente....Luffy no se reía de sus caídas y las veces que quería acercarse a el , Luffy se alejaba....

~'Tormento'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora