Mi Secreto

9.3K 640 166
                                    

Antes de empezar déjenme decirles que este One shot es un poco distinto a la novela original así que hay algunas cosas que no concuerdan con la historia original, solo unas pequeñas cosas nada más.

Después de todo solo es un One shot de romance.

Sin más que decir les dejo el One shot el cual escribí con mucho cariño.

¡JUEGUE!.

.
.
.
.
.
.

Riveria Ljos Alf...

Una alta elfa y princesa de todos lo elfos....

Una de las personas más respetadas de Orario y no solo por ser una princesa, también por ser la maga más poderosa que existe actualmente.

Todos los elfos sin excepción respetan mucho a Riveria viéndola casi como una diosa.

En cualquier lugar en que caminara si se encontraba con un elfo este siempre se terminaría inclinando frente a ella en señal de respeto, honestamente a Riveria esto a veces le incomodaba.

Si, ella era una mujer perfecta, hermosa, fuerte, inteligente, etc, etc, etc....

Su preciada princesa elfa era intocable, ni siquiera los hombres de su misma raza se atrevían a intentar algo con ella, después de todo era imposible que ellos lograrán algo...

Todos los elfos estaban cien por ciento seguros que Riveria no estaba interesada en el amor, ella era tan perfecta que no tenía tiempo para esos temas de adolescentes o al menos eso creían ellos...

Pero lo que no sabían era que estaban completamente equivocados....

Riveria tenía un gran secreto el cual haría que todos los elfos convulsionaran si llegarán a enterarse.

Un secreto el cual pusiera patas arriba a todo Orario por ser tan impactante, principalmente para su familia...

Y ese gran secreto era que ella estaba enamorada.....

Pero no estaba enamorada de cualquier persona.....

Ella estaba enamorada de un humano.......

Un humano albino que desde hace unos meses se convirtió en su alumno....

Su preciado alumno....

—lo haces mal Bell, tienes que concentrarte más...

—s-si Riveria-sama —tartamudeo su querido alumno haciendo todo lo posible para poder concentrarse aunque se ponía nervioso por la mirada de su maestra.

Ese alumno no era nada más ni nada menos que Bell Cranel, el capitán de la familia Hestia y aventurero de nivel 3.

Muy sorprendente..

Ambos se encontraban en las murallas de Orario entrenando o mejor dicho, Bell estaba entrenando su magia mientras Riveria "supervisaba" que estuviera haciendo bien las cosas.

—p-pero no e-entiendo Riveria-sama ¿Cómo me ayudara esto a mejorar mi magia? —pregunto Bell confuso con los ojos cerrados en posición de loto un poco aburrido por estar en la misma posición por dos horas.

—esto es muy necesario, te ayuda mucho a la hora de concentrar tu magia, mientras más entrenes tú mente más fuerte te volverás en el uso de la magia —explico Riveria viendo fijamente el rostro del albino—. No todo se trata de estar lanzando tú magia de un lado a otro, también tienes que entrenar tu mente así que no te quejes.

—e-entiendo —susurro el albino aún con los ojos cerrados—. Pero hay algo que no entiendo ¿No sería mejor que hiciera esto en mi sede en vez de venir a la muralla con usted? Lo único que hago es hacerla perder su valioso tiempo —dijo avergonzado.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora