Su mirada estaba totalmente fija en su rostro , el cual hablaba y hablaba sin dar un pequeño tragó de aire .
Veía como sus ojos se iluminaban al hablar de una de muchas anécdotas de su vida . Como se rejocijaba su espíritu al explicarle como funcionaban cada uno de sus inventos y los mucho que no pudo concluir ya que al parecer estos ya habían sido creados desde antes de la petrificación .
Era como un niño .
No , su espíritu ardía cómo el de un niño pequeño con hartas ganas de ver el mundo , en un alegré y fresco recuerdo , como si no hubiera pasado años desde este mismo .
Chrome se encontraba sentado frente asu escritorio ajustando una ¿bobina?
Aunque si se era completamente sincero , no entendía mucho de esos terminos científicos .
(A pesar de haber pasado junto a Senkuu un buen tiempo , aún no entendía todos y se le dificultaban varios términos científicos)
Literalmente el representaba el engaño , lo ilógico , la magia...
Era algo totalmente contradictorio .
Sin embargo , su corazón se emocionaba al ver a su reciente enamorado hablar de lo que mas le gustaba .
Alegraba su alma el verlo relatar sus historias tan emocionado , viviendo una vez más en aquella memoria de cuando era joven y aún intentaba salvar a Ruri creando distintas cosas en el proceso .
Amando casa cosa que hiciera por si mismo a pesar de que no tuvieran resultado sin poder salvar a su amiga .Era una de las cosas qué le habia atrapado de Chrome .
" Su amor por lo que hacia "
Su mirada hacia el era penetrante , y fija .
Olvidando el hecho de que tenía que apartarla .
Tomando como punto exacto sus labios .
No quería sonar como una joven quinceañera de secundaria , es más , hasta le avergonzaba el mencionarlo .
Pero se estaba viendo en la necesidad de " probarlos " , ya que según Mozu y Kohaku , este era un acto para mostrar lo tan enamorado que estaba .
¡Y el quería demostrar su mayor afecto!
Por tal razón no lo dudo
" Y en ese momento fue que descubrí que antes de la petrificación ya estaban en proceso y existían no una ¡Sino varias de mis ideas mas revolucionarias! - exclamó de manera eufórica , sarandeando la mesa suavemente , demostrando la frustración del momento ¿Puedes creerlo? - termino de concluir elevabdo su mirada hacia el mayor , observando como este se estaba acercando hacía él .
Su ceja se alzo inocentemente ante la actitud de su amado , terminando de admirar como este se agachaba un poco para llegar a la altura de su rostro .
Colocándolo mucho más desentendido de lo que ya estaba , aunque un ligero sonrojo se apoderó del rostro del bicolor .
-- ¿Eh... Gen? -- murmuró sintiéndolo mucho más cerca , siendo acallado por un delgado y suave dedo en su boca .
Su mente quedó completamente en blanco ¡¿Qué es lo que sucedía?!
Su rostro fue tomado entre las manos del mentalista , siendo lentamente acercado hacia esté .
-- Tierno... -- concluyó Asagiri , acallando cualquier duda o queja de parte del más joven , al unir por completo sus labios .
A diferencia del aclamado mejor ilusionista , mentalista de la era moderna , quien tenía un leve rubor en sus mejillas antes el suave contacto . Chrome comenzó a arder en un fuego intenso , dejando salir un color carmín intenso en sus mejillas hasta sus orejas , que al parecer habían empezado a echar humo .
-- A-aa ,... y-yo... Ab-bm -- su lengua se trabó , y de su boca ya no podían salir palabras coherentes .
El mago sonrió , ante ésto .
Sin verle lo malo o lo atrevido a su acto .
Sin embargo toda escena romántica , todo momento mágico , fue brutalmente interrumpido .
-- ¡ASÍ QUE SI ERA VERDAD! -- grito cabreado Mozu , con una pose asesina ante lo visto .
Y Asagiri Gen tras su "yo" arrepentidísimo de no poder guardar un secreto como es debido .
-- ¡MAS TE VALE , SAKURAÍ , TENER UNA RESPUESTA PARA TODO ESTO! -- le gritó en cara .
Pero el joven cienticero no presto ni la mínima de atención , al estar todavía en un viaje astral con la usurpación de : " su primer beso "
-- Ya déjalo en paz Moz-Chan! -- exclamó Gen en un puchero .
-- Si Mozi déjalo en paz , no creó que haya sido Chrome quien empezará -- apareció Kohaku con una ligera mirada pícara .
-- ¡Kohaku-Chan! -- chillo Gen de la pura vergüenza , ahora él también estaba sacando humo de sus orejas .
-- Ah-. -- Kohaku soltó un largo suspiro .
-- Nosotros solo veíamos a pedir dulce o truco y ustedes estaban a punto de cojer -- deliberó el castaño siendo reprendido por su novia .
-- ¡Mozu! Ya párale idiota! -- exclamó Kohaku llevándose al castaño de la oreja .
-- Nos vemos Gen , feliz halloween! -- exclamó Kohaku saliendo de ahí .
-- A-adios...
-- Gen... -- escucho la voz de Chrome a sus espaldas y una corriente eléctrica lo recorrió desde su columna .
Girando lentamente para confrontar al que le había robado su primer beso .
Sin embargo al girar , fue emboscado por los labios del científico castaño .
Al parecer alguien había elegido : Truco , para este halloween .
↺❒∝#GenRarePairShipsWeek
Este fic pertenece a nuestro AU SenGi :
SenGi - Hiroki (M)
TaiYuzu - Arale (F)
KinKiri - Kilian (M)
GenChro - Rameo (M)
MozHaku - Raito (F)
CharLuna - Kohashi (M)
ESTÁS LEYENDO
Un primer truco para halloween [GenChro]
FanfictionAl parecer alguien habia elegido : Truco , para este halloween . (TERCERA HISTORIA GEN×CHROME EN WATTPAD ESPAÑOL) - Suzaku Edogawa