Sinopsis

67 8 4
                                    


La reputación, según la RAE es "la opinión, idea o concepto que se tiene sobre una persona o una cosa", pero a ojos de la sociedad, oír que una persona tiene reputación, es sinónimo de condena.

Seo ChangBin tenía eso más que claro. Después de todo, luego de haber estado en tres orfanatos, una correccional y la cárcel, la gente no se cansaba de susurrar de él y todo lo que había hecho para terminar en esos lugares, pero en su defensa, no era su culpa que sus padres murieran en un accidente de auto, que sus disque mejores amigos lo dejarán tirado en la tienda que habían robado y finalmente, estaba lejos de ser su culpa haber encontrado a un hombre medio muerto en una acera para que luego la policía decidiera que él lo había hecho debido a sus antecedentes.

Pero su suerte está a punto de cambiar, cuando el único chico lo suficientemente bueno (o estupido) para confiar en un exconvicto le ofrece trabajo en su cafetería. El lugar es decente, ChangBin necesita el trabajo y no importa que tan larga sea la camisa que necesita utilizar para cubrir sus tatuajes, o que tantos chicos con sonrisas amistosas deba soportar, desea, por primera vez en mucho tiempo, pertenecer a un lugar a pesar de la horrible reputación que lo persigue. 

REPUTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora