Comedia básica no importa que agá resulta ser un chiste cantar esta canción una y otra vez sintiéndola de como me dice que soy infeliz y lo soy, que me siento mal con migo misma es igual de irónico todo lo que hice por sentirme bien conmigo, con mi cuerpo tratando de comenzar dietas viendo vídeos probando todo lo que nos dicen desde pastillas, fajas y tomando solo agua masticando chicle aún así sintiendo que era mucho y otra vez sufriendo de ansiedad y refugiándome en la comida ....... Hay ! La comida maldita y bendita a la vez mi verdugo y torturador vestido de un bufón e ignorado por la sociedad que es el dictador de mi sentencia a una muerte lenta llena de dulces y colores me siento como la raza negra soñando con su libertad como un prisionero sentenciado a muerte mi Celda es tan dulce pero tan dulce que es mi droga mi mente me aconseja pero mi instinto no escucha razones cuando deja de tener el control mi mente me reprocha mi corazón sufre y mi cuerpo paga el precio de ser tan débil de voluntad y una vez más haber cedido a mi ruina entonces empiezan a castigarme de una manera malvada empieza mi mente y me dice te das cuenta lo que acabas de hacer por eso nunca bajas de peso por eso te ves así mírate das asco eres una Cerda y no vas a poder cambiar eso nunca.