𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨»3

296 24 0
                                    


Tn: hay que lindo nombre tienes*dándole un besito en la cabeza a yeontan*

Tae: *le quito el perro de las manos*

Tn: tae que te pasa porque hiciste eso* siento que el perro ladra y lo muerde*

Tae: hay!! Yeontan porque… viste lo que hiciste tn, estás poniendo a mi perro contra mí. Sal de aquí ahora!!!

Narra tae: saque a tn de mi cuarto y le serré la puerta en la cara.

Tn: porque se pone si fue él, el brusco.*hablando para ella misma*

_𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬_

_tn se iba a bañar, para luego ir a comer porque tenía mucha hambre_

Narra tn: entre a la habitación de taehyung y lo vi viendo una película que era para +18. No le di importancia y entre al baño sin decir nada.

Narra tae: vi que tn entro y se dirigió al baño, tenía ganas de hacerla mía, pero me aguante porque es menor que yo.

Narra tn: me bañe y Salí en toalla para buscar mi ropa en la maleta y para ver la reacción de tae. El me gusta pero es malo conmigo.

Narra tae: sentí la puerta del baño abrirse y vi a tn en toalla, en ese momento se despertó mi amiguito y solo me tape con una almohada.

Narra tn: vi como tae se tapo con una almohada su entrepierna y reí por dentro.

Tae: permiso tengo que entrar.

Narra tn: me puse en medio de la puerta para no dejarlo pasar.

Tae: que haces permiso*tratando sacarla del medio*.

Tn: quieres que te ayude.*pervertida*.

Tae: que!?*confundido*

Tn: que si quieres que te ayude*toca el miembro de tae por encima de la ropa*

Tae: tn que haces, te has vuelto loca~ah*se le salió un pequeño gemido*

Narra tn: No le respondí, saque su miembro y empecé a masturvarlo.

Tae: ah tn sigue.

Tn:* Metí el miembro de tae a mi boca y comencé a chuparlo como una paleta*. Te gusta.

Tae: si~si ah tn *me corrí en la boca de tn*

Narra tn: sentí como una gran cantidad se s𝐞m𝐞n salió del gran pene de taehyung y me lo trague.

Tn: Wow esta deliciosa.

Narra tae: Vi como tn se tomo todo el liquido y quede impresionado por lo que había hecho parecía tener experiencia.

Tn: bueno ya me voy a vestir.

Tae: no espera tú no irás a ningún lado*la agarra por la cintura*

Tn: tae que haces suéltame*tratando de soltarse pero era imposible*

Tae: no, tu empezaste esto y tu lo arreglaras*besando su cuello*

Tn: no me entregare a ningún estúpido como tú.

Taehyung: No me hables así no soy ningún estúpido.

Tn: si eres un estúpido, yo solo hice eso para probarte, pero no porque lo haya hecho significa que me acostare contigo.

Tae: tn eres una*interrumpido por tn*

Tn: una que, eres un imbécil. Siempre me tratas mal, pero ya me canse, no te aguanto más, solo vine aquí porque mi mamá no quería que me quedara sola. Pero ella ya vino de su luna de miel, ya no te molestare más, hoy mismo me viene a buscar, no te estorbare más*llorando*.

Tae: tn perdóname, lo siento mucho.*la abraza*.

Tn:*corresponde al abrazo*

_tn se calmo y los dos fueron a comer, tn terminó y fue a coger sus cosas para irse con su mamá. Pero tae la sigue y la detiene_

Tae: tn no te vayas, ya no voy a tratarte así, te prometo que cambiaré.

Tn: no tae, no quiero estar aquí no quiero molestarte más y lo que paso hace un rato fue un error, no debí hacerlo, lo siento.

»~~~~~~~~~»𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́«~~~~~~~~~«

Chicas este imagina lo habia echo hace años, cuando estaba enmpezando a imaginar. Se que no es muy bueno, pero aun asi lo publicare. Si no les gusta, no lean profavor.

𝙈𝙮 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩{𝘒𝘛𝘏}{+18}✔︎ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora