"Los entrenos de Ela"

7 1 2
                                    

Nos fuimos de la clase cuando vinieron los Ases a buscarme.

-¿A dónde vamos? Les pregunté.

-Tú confía. Dijo el As de corazones.

-Vale.

Caminamos por el pasillo, bajamos las escaleras y salimos del edificio, me subí a la moto del As de diamantes. Arrancaron los 4 a la vez, no sabía dónde íbamos, pero no me importó mucho. Estuvimos unos cuantos minutos de trayecto y aun así no llegábamos. Cuando me fijé, estábamos saliendo de la ciudad. Pensé en que no les caía muy bien así que no les pregunté nada más. Empecé a asustarme un poco así que tuve el valor de preguntarles dónde íbamos.

-Oye, ¿por qué salimos de la ciudad? Le pregunté al As de diamante. No me dijo nada, me quedé mirando su nuca y giré la cabeza soltando un suspiro. Llegamos a un descampado donde no había nadie. Nos bajamos de las motos y esperamos, empecé a ver luces y a escuchar motores. Llegaron todos los demás y el joker pidió silencio.

-Bien a partir de hoy vendremos aquí para los entrenamientos de Ela. Dijo joker.

-¿Los entrenamientos de Ela? Pregunté confundida.

-Si, te ayudaremos a integrarte, y los demás iremos avanzando lo nuestro. Dijo joker.

-A vale. Le respondí.

-Vale, todos a vuestros grupos, ya sabéis qué hacer. Gritó Joker.

-Si capitán. Gritaron todos respondiendo a joker.

-Ela, acompáñame por favor. Dijo joker bajando de unos tubos de metal.

-Claro. Le respondí mientras me acomodaba el bolso del hombre. Seguí a Joker que nos alejó con los Ases, Leo y Erre.

¿-Sabes con qué vas a empezar? Me pregunto Joker.

-La verdad no lo sé. Le respondí.

-Vale, ahora te lo explicaremos. Dijo Joker. Joker, los Ases, Leo y Erre se alejaron de mí, se pusieron en círculo y empezaron a hablar. El As de diamante se acercó a mí y me agarró de la muñeca.

¿-Que? Susurre.

El As de diamantes hizo algo raro y me tumbo en el suelo.

-Hay... Dije dolida.

-Vas a aprender a esquivar eso y a defenderte. Dijo el As mirándome a los ojos.

-Vale, vale, ya basta, ya está. No la presiones así que la pobre no está acostumbrada. Dijo Joker dándome la mano para que me levantara.

-Vaya golpe. Dije mientras me levantaba.

-Lo siento Ela, lo siento Capitán, no me volveré a pasar. Dijo el As de diamantes mientras le hacía una reverencia a Joker.

Estuvimos en ese descampado durante unas horitas. Me enseñaron a hacer algunas cosas.

-A ver Ela, vas a empezar por lo básico. Dijo Joker.

-De acuerdo. Le respondí mientras miraba a mi alrededor y veía cómo toda la banda estaba entrenando.

-Bien, intenta hacer esto. Joker empezó a agacharse mientras los 4 Ases intentaban pegarle. Estuve todo el día intentando hacer eso, hasta que me salió.

¡-Bien!! Toma esa Ases. ¡Toma! Grité mientras me reía de los Ases.

-Muy bien Ela, ha logrado esquivar nos a todos, te felicito. Me dijo uno de los Ases.

-Gracias, vosotros también sois muy ágiles. Le respondí.

-Bueno, creo que es hora de irnos, ¿no creéis? Dijo Joker.

¡-Claro capitán!! Gritaron todos. Todos subieron a sus motos, yo me subí con Joker y nos fuimos todos. Estuvimos el mismo rato que cuando venimos, pero ahora fue distinto.

-Oye Ela, estuviste muy bien. Me dijo uno de Jōkā.

-Muchas gracias. Le respondí mostrando una pequeña sonrisa en mi rostro. Seguimos nuestro camino hasta que llegamos a la fábrica de siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo el roble rojoWhere stories live. Discover now