Los primeros dias Niebla se paso dia y noche llorando sin parar, se autocomvencio de que Dereck estaba muerto por su culpa y eso la estaba matando...
No dormia nada y eso no ayudaba mucho a la hora de que se recuperara, ella solo queria tener a Dereck de vuelta pero era imposible y lo sabia.
Iban pasando los dias y cada vez estaba peor, no comia, no dormia y pasaba las horas viendo una y otra vez las fotos y videos haciendo el retrasado con Dereck, por cada foto o video que veia se le caian mas lagrimas.
Una mañana la madre de Niebla entro y su habitacion y le dijo:
-Cariño, no puedes estar asi por cada conocido que se va, tienes que seguir adelante, mañana vuelves al instituto ya veras como asi se te pasa.
-Mama, tu no puedes ni imaginarte lo unidos que estabamos, sin el yo me muero era mi mejor amigo y no se nisiquiera por que se suici....
No pudo ni terminar la frase pues se derrumbo y se echo a llorar como en el momento en el que vio aquel saco azul oscuro en la ambulancia.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Al dia siguiente Niebla se lebanto para ir a clase no tenia ganas de ir, pero ya habia faltado mucho y si seguia asi repetiria.
Hizo lo que un dia normal, se vistio, desayuno, peino y se fue a clase.
En clase nadie se atrebio a decirle ni una sola palabra, la notaban rara pero nos les importaba mucho, ella no era la niña mas popular ni con los mejores amigos pero en ese caso se alegro de que la gente no le preguntaran y de que nadie supiese que Dereck, en fin, estaba muerto.
Pasaron los meses y Niebla no levantaba cabeza, tenia insomnio por culpa de culparse de la muerte de Dereck, y no hablaba con nadie del tema, principalmente por que no mucha gente lo sabia y si lo sabian mantenian la boca cerrada y no lo contaban.
Algunas personas igual piensan que esta es una de esas historias en la que la protagonista lo supera y es feliz pero no, Niebla aun no lo supero, y saben por que lose? Por que es una historia real, a dia de hoy sigue teniendo insomnio y sigue culpandose de lo ocurrido no ah ido al psicologo y tampoco quiere, ah aprendido a vivir con ello pero a dia de hoy no sabe por que Dereck se suicido y por que no le conto que problemas tenia.