20

72 5 0
                                    

Tony
Tn había estado inconciente durante 2 días, estuve con ella todo el tiempo hasta que porfin despertó.

Tn
Abrí los ojos, la luz me lastimaba un poco, estaba desconcertada no recordaba nada , la cabeza me daba vueltas, vi a Tony a mi lado, el me miró sorprendido.

Tony: Tn has despertado, yo creí que te perdía, yo... -dejo de hablar y me beso-
Yo le seguí el beso pero tenía una sensación muy rara , sentía que algo estaba mal
Tn: Tony yo.. ¿que paso? No puedo recordar nada, no se supone que yo debía ir a Sokovia, no entiendo nada
Tony me miró raro y enseguida salió de la habitación y al poco rato regreso con Bruce y una doctora
Bruce: Tn que bueno tenerte de vuelta, dime qué es lo último que recuerdas antes de llegar aquí
Tn: Yo solo recuerdo que me llevaron a un cuarto y dijeron que me llevarían a un instituto en Sokovia y no puedo recordar más
Bruce: Tony podemos hablar afuera
Tony: bien vamos, enseguida vuelvo linda
Bruce: Tn tiene perdida de memoria temporal, no recuerda nada de lo que ha pasado estos 3 años y medio
Tony: ¿y ella recuperará la memoria?
Bruce: lo hará, pero llevará algo de tiempo y no hay que forzar su mente, los recuerdos volverán poco a poco
Tony: bien, lo importante es que porfin está conmigo, todo será como antes, ya tiene 21 años así que nadie puede impedir que estémos juntos.
Tony regreso a la habitación, yo ya estaba sentada
Tony: amor oye no hagas eso, debes descansar, vamos recuestate
Tn: Tony dime qué pasa, porque no recuerdo cómo llegué aquí y que paso con lo que dijeron en el juicio
Tony: linda recuestate, amor han pasado casi 4 años desde que nos separaron, perdiste la memoria pero la recuperarás a su tiempo, no tienes que preocuparte por nada ahora estamos juntos como lo planeamos recuerdas, prometimos que volveríamos a estar juntos y seríamos felices sin que nadie se interpusiera.
Tn: si yo..yo lo recuerdo es solo que ...
Tony: que pasa
Tn: no..no es nada, solo necesito descansar un poco si eso es.
Tony: claro amor, aquí estaré contigo.
Cerré los ojos y venían a mi imágenes de lugares, de personas, pero no reconocía a nadie, no sabía que significaban esos lugares para mí, así que no le di mucha importancia y me dormi.
Paso una semana desde que volví a casa, los chicos estaban contentos de verme, y yo estaba feliz de verlos y estar con ellos pero sentía que me faltaba algo,no sabía lo que era pero lo necesitaba.
Tony: Amor Linda ven vamos a descansar, mañana tengo que ir a la oficina y quiero que me acompañes así que hay que dormir temprano.
Tn: Claro vamos - me despedí de todos y seguí a Tony -
Entramos a la habitación y Tony comenzó a besarme, seguía sus besos hasta que llegamos a la cama y el quiso quitarme la blusa, en ese momento como si fuese un reflejo me quite rápidamente.
Tony: Ey Amor que pasa.
Tn: Lo siento, es solo que ...yo ..yo no puedo, Tony lo siento.
Una parte de mi deseaba estar con el pero otra me decía que era incorrecto que no debía hacerlo, no lo entendía, yo amo a Tony o ¿no lo hago? Esa pregunta rondaba en mi cabeza, decidí ir a dormir a mi antigua habitación, ay pude dormir un poco ya que venían a mi esas imágenes que parecían recuerdos pero no lograba recordarlos.
Desperté por el ruido que hacían ya que alguien estaba tocando mi puerta, me levanté y fui a ver quién era.
Tony: Linda puedo pasar?
Tn: Am si claro pasa
Tony: Mira yo siento lo de ayer, se que necesitas tiempo y voy a darte el que necesites está bien, solo porfavor te pido que duermas conmigo okay, si no quieres hacer nada lo entiendo pero por favor te necesito, no me dejes.
Me sentí mal por Tony, el no tenía la culpa de que yo perdiera la memoria así que acepte dormir con el a partir de ese momento. Los días transcurrían normal, yo me recuperaba físicamente, empecé a entrenar con Natasha y Steve y era extraño pues parecía que ya había recibido entrenamiento antes, era muy buena para pelear y sabía muchas estrategias de combate, al principio a todos les pareció extraño pero supusieron que en el instituto me habían entrenado así que lo dejaron pasar.

Mágico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora