un dulce

1.2K 132 98
                                    


La reunión de sectas había comenzado, habían comenzado con hablar sobre las caserías nocturnas y como van a instruir a los Juniors de cada secta. Todos los clanes grandes y pequeños se encontraban en Qinghe Nie.

Se encontraban los líderes de los clanes más destacados quienes tenían una opinión de más influencia son Jin GuanYao, Lan XiChen, Jiang WanYin y Nie MingJue, también algunos clanes pequeños pero un poco más destacados como los de Meishan Yu, Bailin Ouyan, Su Mishan, y el clan Yao.

El tema que estaban a tratar, era de la próxima casería nocturna en dónde participarían Juniors de distintos clanes.

—Yo creo..— comenzó a hablar Lan XiChen —.. el jóven maestro Wei es el más apto para poder dirigir está casería—.

Muchos se quejarón y apoyaron al líder Yao cuando esté habló.

—Mis disculpas líder Lan, pero YiLing Laozu es el menos apto para dirigir a nuestros juniors, digo, él es un cultivador demoníaco y podría tramar algo con nuestros juniors ¿No?—.

Lan XiChen y Jiang Cheng fruncieron sus seños, uno más que el otro.

Jin GuanYao detrás de esa sonrisa amable, mantenía su plan de poder dar fin a Wei WuXian y sus seguidores lo estaban haciendo muy bien, ¿Qué importa que su único sobrino también va a esa casería? Eso crearía un gran odio entre los hermanos de Yunmeng, premio doble.

El líder Ouyang se levantó de su asiento.

—El líder Yao tiene razón— varios lo miraron mal —Pero hay cosas de las que está equivocado, aún que al principio no era de mi agrado, en Gusu Lan el maestro de mi hijo y dicipulós fue YiLing Laozu, y gracias a él han avanzado considerablemente, en mi opinión, Wei WuXian sería como dijo el líder Lan, YiLing Laozu es el más apto para dirigir está casería—.

La líder de Meishan Yu también se levantó.

—Yo conozco a Wei WuXian desde que era un niño, se que él es incapaz de hacerle algo a los Juniors, además, de que con ellos van sus hijos— recordó —Y solo Wen RuoHan sería capaz de usar a sus hijos como beneficio—.

Algunos líderes la miraron a ella y luego miraron a madame Nie.

Wen Ning al sentir las miradas sobre él, quiso ocultarse pero debía seguir limpiando el nombre de su Maestro.

—El maestro Wei, como a dicho la líder Yu, él no es capaz de hacerle algo a los Juniors, incluso para él no solo son unos niños más, para él, sus hijos y dicipulós son unos hijos más para mi maestro—.

El líder Yao volvió a hablar; —Pero aún así no hay que olvidarse de que él es YiLing Laozu-..—.

Jiang Cheng golpeó la mesa con su puño y miro al líder.

—¿Qué mierda tiene con seguir hablando así de Wei WuXian?— gruñó.

Lan XiChen asintio.

—El líder Jiang, Ouyang, Yu y Nie tienen razón, mi cuñado no es capaz de hacerle daño a alguno de los niños que dejan a su cuidado, y recuerdo, en más de una ocasión a estado a punto de perder su vida por salvar a alguno de nuestros juniors—.

Algunos líderes que se querían quejar, se callaron ante las palabras de Lan XiChen.

Nie MingJue, quien estaba callado, asintió ante las palabras del Lan.

—Como ya se dijo, Wei WuXian será el que dirigirá está casería nocturna, quién esté en desacuerdo se calle y no envié a sus dicipulós—.

Nadie dijo nada.. pero Jiang Cheng había fruncido su seño, ¿Porqué Lan XiChen defendía tanto a Wei WuXian? Sintió un dolor en su pecho.

Un dulce -XiCheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora