capitulo 2*

166 9 6
                                    

Desperte con el sonido del timbre.
Me levante y fui a abrir.
-hola _____(tn),como estas linda?
-hola vicki,no muy bien y tu?
-porque?
-por...por nada, luego te cuento.
-ok mejor vamos para que me cuentes.
-ok.
                 narra victoria
Llegue a la casa de sofia a la hora acordada,en realidad un poco antes ya que estaba muy emociobada de pasar la tarde con ella.

Toque el timbre y ______(tn) me abrio.
-hola____(tn), como estas
dije alegre-
-hola vicki,no muy bien y tu?
-porque?-pregunte preocupada.
-por...por nada-dijo algo¿triste?-
-ok,mejor vamos para que me cuentes.
-ok.
                 Narra rayita
Dear future husband
Here's a few things you'll need to now if
You want to be my one and only
All my life

Take me on a d...
No pude seguir cantando MI cancion favorita ya que la  linda preciosa,de victoria me interrumpio.
-ya _____(tn),que querias decirme?
-primero porque rayos interrumpes MI cancion y segundo te dije que te lo contare luego.
-luego cuando?-
-luego.
-ok...per...
-nada de peros-ahora yo la interrumpi.
-como digas-
Después de 5 llegamos a un starbucks.nos sentamos y pedimos nuestra orden.
-tu y tus donas de chocolate-dijo victoria mientras yo me devoraba mi dona.
-es que son muuuuy ricas-dije ya un poco alterada por el azucar.
-ahora se porque tus padres no te dejan comer chocolate.-dijo vicki,la verdad me sentia con ganas de correr por todo new york.
-bueno ______(tn), a lo que vinimos,que querias decirme?-
De un momento a otro se me bajo el azucar,ya no estaba feliz y casi me ahogo con un trozo de dona.
-esque...vicki pase lo que pase seremos siendo mejores amigas verdad?-
-claro que si,no recuerdas el juramento que hicimos hace 8 años?
-si lo recuerdo
            Flash back recomiendo que lo lean con~ little things-one direction.

Estabamos en el patio de mi casa con victoria,teniamos las dos 9 años,ya que ella esta de cumpleaños un dia antes que el mio.
Recuerdo que era de noche y todos en mi casa estaban durmiendo.
-_____(tn) tienes todo?
-si lo tengo
-bueno entonces no perdamos mas tiempo.
Pusimos las velas que yo llevaba en mi mano en forma de corazón y vicki puso nuestros nombres adentro de este y prendimos las velas.
-______(tn),coloca una  mano dentro del corazon y la otra en tu corazon.
-bueno
-ahora tienes que decir: juro lealtad hacia victoria,siempre estaremos juntas pase lo que pase.
-juro lealtad hacia victoria,siempre estaremos juntas pase lo que pase.
-bueno ahora yo lo digo: juro lealtad hacia ____(tn),siempre estaremos juntas pase lo que pase.
               Fin del flash back
-bueno _____(tn),me estas asustando que pasa?
-esque...promete que siempre estaremoa juntas-dije con los ojos borrosos por las lagrimas.
-si lo prometo,pero que pasa?
En ese momento me senti muy mal,me dolia la cabeza,todo se volvio oscuro y despues nose que paso.
----------------------------------
Uuuuuu que le habra pasado a la rayis?
Bueno este fue el capitulo,espero que les haya gustado:)
voy a dedicar capitulos,asi que comenten.
Esta vez,solo por esta vez la primera persona en comentar se llevara la dedicacion del otro capitulo.
Pregunta:¿tienen mascota?y si tienen   ¿como se llama?
Yo tengo un gato y se llama tomy.
Adios,los amo.
Ah y decidi llamarlas mis duendecillas,si no les gusta diganme.
Las amo
Voten y comenten
~sweet

Mi vida con nashty( Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora