¡ contratado !

29 6 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Jisung un pequeño Omega de lindos, y suaves cabellos rubios, se encontraba fuera de esa gran Universidad.

El Omega, suspiro nervioso, entró a la gran Universidad, y corrió directamente a la Oficina general de esta.

Una vez ahí dentro, entró a pasos pausados, la gran oficina es hermosamente elegante, no parece una simple Oficina de universidad,¡ oh, claro que no!, sencillamente hermosa.

Y para Jisung, que su sueño es ser diseñador de interiores, estar ahí era un deleite visual para sus ojos.

La recepcionista, una beta muy amable, al ver al Omega, sonrió “Posiblemente un estudiante de nuevo ingreso" -pensó la beta- se levantó de su asiento y camino asta el pequeño y adorable omega rubio.

El pequeño Omega chilló, el sentir como alguien tocaba su hombro brevemente, se dio la vuelta con un pequeño briquito, encarando a la beta.

_ hola, querido, ¿eres de nuevo ingreso?, ¿estás perdido?, puedo ayudarte cariño, ¿a dónde vas?.

El Omega bajo su vista a sus pequeñas manitas, y empezó a jugar, inconscientemente, con ellas tratando de quitar el esmalte color rosita que estaba sobre sus lindas uñas.

_ no, no soy de nuevo ingreso, pero si estoy perdido…

_ ¡ oh !, ¿! te vienés a matricular en nuestra Universidad!?, ¿un paseó para ver cómo es? _ pregunto emocionada la beta _ ¿ puedo ayudarte yo ?, ¡ ay ! Es que, ¡ eres muy tierno!, ahhh, lo siento lo tenía que decir.

El Omega bajo la vista nuevamente, mientras sentía sus grandes cachatitos calentarse.

_ no es eso… Amm, más bien vengo a solicitar al trabajo como ayudante de chef, y me preguntaba; ¿ dónde está la cafetería ?.

La beta puso una cara de confusión, no la malentiendan buscar trabajo, no tiene nada de malo, pero el Omega se mira tan delicado y pequeño, parece que no ha lavado un plato en su vida.

Pero aun así, sonrió, eliminando todos esos generalizados pensamientos, con una sonrisa volvió a ver al Omega rubio.

_ ¡ claro,cariño !, yo misma te llevaré, llegas gusto a tiempo, falta poco para qué las entrevistas terminen.

La beta y el Omega salieron de la elegante oficina general, y empezaron a caminar por los pasillos, en los cuales había unos cuantos estudiantes deambulando por ahí.

En cuestión de minutos ya estaban dentro de la gran cafetería, que como el resto de la Universidad, es una hermosa construcción bien decorada, con una arquitectura moderna.

_ cariño te dejo, tengo que regresar, en esa puerta que ves allá, _ la beta apuntó a una puerta blanca, y grande _ es la cocina, ahí se están llevando a cabo las entrevistas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ Ey!, chef Omega,{Minsung}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora