A la novia de Rodney, Miranda, le encantaba asistir a fiestas sexuales pervertidas. Él lo permitió porque ella prometió las asistentes eran todas mujeres. Nunca fue a ninguno y en realidad nunca había sido invitado. Después de unos meses dejándola que los atendiera, Rodney decidió que sería divertido hacerle una pequeña broma. Su plan era vestirse como una chica, entrar en la fiesta y asustar a su novia. Esperaba que ella se riera de eso y que hicieran el amor en la fiesta de sexo.
Al día siguiente, llamó a Bethany, una amiga de Miranda, y le preguntó si la ayudaría. Ella felizmente aceptó ser involucrados. La siguiente fiesta fue en su casa de todos modos, así que dijo que sería fácil hacerlo leer unas horas antes. Así que el día de la fiesta, tres días después, planearon que Rodney viniera.
El día de la fiesta llegó rápidamente y Rodney estaba ansioso por poner en marcha su plan. En casa de Betania, ella inmediatamente me puse a trabajar con él. Rodney se afeitó todo el cuerpo para empezar y Bethany se quedó con dos se forma un pecho grande en su pecho desnudo y sin pelo. Ella le dio un sujetador rojo y un conjunto de bragas para usar como lencería y una camisa con estampado de leopardo y pantalón de spandex rosa para su ropa exterior. Sobre su cabeza colocó una peluca negra oscura que era peinado en una cola de caballo.
El maquillaje de Rodney tomó más tiempo. Betania se depiló las cejas en finas líneas y las rellenó. Fundación y el rubor le dio una tez femenina. Sus ojos estaban maquillados con delineador de ojos grueso y sombra de ojos. Rímel también se aplicó en gran medida. Betania lo llevó a una habitación trasera una vez que estuvo todo preparado.
Betania explicó que el tema de la fiesta de hoy era la esclavitud. Miranda estaría esperando una chica atada, así que, si Rodney realmente quisiera sorprenderla, entonces tendría que estar atado. La explicación parecía razonable suficiente para el Rodney feminizado, así que cumplió. Bethany usó una serie de cuerdas para atar los tobillos y las rodillas de Rodney, torso y muñecas. La parte final fue una gran mordaza en forma y color de labios rosados. Mantuvieron la boca abierta en una O forma. Fue solo 20 minutos después cuando escuchó el comienzo de la fiesta. Un poco más tarde, Miranda finalmente entró en la habitación.
"Bethany me dice que eres mi sorpresa de la noche, sexy."
Rodney sonrió, bueno, al menos trató de ocultar la mordaza. Finalmente pudo revelarse y darle a su novia
el shock de su vida.
"MMMphtfwaa, mmmhmmphwahh!"fue todo lo que salió.
Rodney hizo todo lo que pudo para hablar y decirle a Miranda que era él. ¡La estúpida mordaza le impidió formar cualquier tipo de frase coherente! ¡No podía decírselo! Miranda se arrodilló a su lado y tomó una foto de los dos.
"No te preocupes por hablar, cariño. Una chica sexy como tú solo necesita su boca para una cosa: complacer sexualmente otros." La mente de Rodney se aceleró tratando de encontrar una manera de alertar a Miranda de lo que estaba pasando. Ella realmente pensó que él ¡era una niña!
"Siempre le digo a mi novio que estas fiestas son solo para chicas, lo que suele ser cierto. Pero esta noche hemos invitado a un montón de chicos para divertirse. Verte atado aquí con esa mordaza me ha hecho pensar lo caliente que sería mira a un grupo de hombres correr un tren en esa boca. Bombeando sus pollas dentro y fuera de esa boca y llenándote de cum sería tan caliente de ver."
Rodney murmuró a través de la mordaza en desafío, pero todo lo que Miranda escuchó fueron sonidos de afirmación de su plan.
"¡Me alegro de que estés tan emocionado! ¡Saludaré a los chicos!"
Rodney observó horrorizado cómo Miranda se iba a buscar a los hombres que le destrozarían la boca.
ESTÁS LEYENDO
SISSY ESTUPIDA 1
FantasyA la novia de Rodney, Miranda, le encantaba asistir a fiestas sexuales pervertidas. Él lo permitió porque ella prometió las asistentes eran todas mujeres. Nunca fue a ninguno y en realidad nunca había sido invitado. Después de unos meses dejándola q...