Lost My Mind

131 25 2
                                    

-¡Estoy volviéndome completamente loca!

Chaeyoung y Jeongyeon la miraron con total preocupación, mientras la rubia arrojaba cojines y peluches a cualquier lado de la habitación.

-Parecías decidida esta mañana...

-¿No lo entiendes, Chaeyoung? Justo cuando estoy segura de conocerlo, viene y actúa como un completo... ¡Ah, lo odio!

Las chicas se miraron entre sí. No tenía lógica todo ese asunto, y si la tenía, Nayeon no quería darse cuenta.

Hasta que a Jeongyeon se le ocurrió una idea:

-¿Sabes qué es un hombre 'metrosexual'?

Ella dejó los lloriqueos para prestarle toda su atención. Negó con la cabeza.

-Bueno, se refiere a un hombre que se preocupa demasiado por su imagen personal, por lo que sabe de moda, maquillaje y cosas por el estilo.

Chaeyoung la miró con confusión.

-¿Qué quieres decir con eso?

Jeongyeon sonrió, cómplice.

-No necesariamente este tipo de hombres es 'gay'. Sólo les preocupa la imagen y todo eso, pero puede que les sigan gustando las muje...

Nayeon la interrumpió, soltando un chillido de alegría mientras brincaba por toda la habitación.

-¡Mi chico no es gay! ¡Hyunwoo me quiere! ¡No es gay!

-¿Entonces no le has dicho nada? - Kihyun lo miró, notablemente molesto.

-No, bebé. Pero entiende, si no lo he hecho es porque...

-Porque buscarás el momento para terminar conmigo e irte con ella. - cruzó los brazos y se metió debajo de las sábanas. Hyunwoo negó con la cabeza y se arrodilló a un costado de la cama.

- Kihyunnie, ¿Por qué habría de hacer eso? Jamás te dejaría, corazón, de verdad.

Al ver que no recibía respuesta de su parte, suspiró y acarició su cabeza por encima de la tela.

-Sabes que se me dificulta hablar de esto con los demás. Todos terminan alejándose de mí por ser diferente. Excepto Wonho y Changkyun, pero sospecho que es porque hay algo entre ellos dos. - rió levemente. - Nayeon es mi amiga, y nos llevamos muy bien. No hablo con chicas de ese modo desde que mamá murió, y lo sabes. Siento que si le digo la verdad, se terminará yendo, como todos.

Kihyun hizo una mueca, pensativo. Sabía lo mucho que a Hyunwoo le había costado aceptarse, y más aún, decirle a sus conocidos que ahora tenía novio, y era él. Tal vez estaba exagerando, pero estaba seguro también de que, si no le aclaraba las cosas a la chica, eso se saldría de control.

-Mañana regreso a la escuela, Hyunwoo. - descubrió su cuerpo y se levantó, posicionándose frente a él. - así que espero no llevarme una sorpresa. Por lo que si no hablas con ella, entonces se lo diré yo.

 Por lo que si no hablas con ella, entonces se lo diré yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Likes Boys 「sʜᴏᴡᴋɪ」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora