_________________________________________
- ¿Me consederias una última danza, antes de lo próximo que pueda pasar luego de esto? - preguntó, extendiendo ahora su otra mano, al majestuoso ser enfrente de él -
- Será un placer - contestó, ahora poniendo su otra mano en la espalda baja del muchacho y este por su parte poniéndola en su hombro, mientras sus manos restantes, las tomaban entre sí, una con la otra -
Y fue así, como por segunda vez, coincidiendo nuevamente en esa situación, se comenzó a llevar a cabo, una nueva danza, pero no cualquiera, pues esta, al igual que la anterior, tenía ese algo, que la diferenciaba de las demás que se hubiesen llevado a cabo en aquel lugar, haciendola diferente, y, por supuesto, inigualable.
A medida que iba avanzando, al mismo que sus cuerpos se desplazaban como dos delicadas plumas en aquel liso y frío piso.
Jungkook comenzaba a sentirse diferente, a pesar de que la vez anterior a esa, en cambio, se había sentido especial, en paz consigo mismo, pero sobre todo, que nada le hacía falta, se sentía completo, pleno, que todo estaba bien, quizá y ahora, el caso era otro completamente distinto por razones obvias, por ello mismo, es que todo en él, en ese lugar, entorno y demás, se sentía diferente, ¿Era algo bueno o malo? No lo sabía a ciencia cierta, prefería no especular nada y esperar a ver como iba avanzando a medida que pasase el tiempo, pues no quería llevarse una desilusión de ninguna manera, a pesar de que no llegase a ser así, estaba consciente que todo podía pasar, en cambio, el ser al frente suyo, sólo se iba acoplando a la situación como venía haciendo hace mucho tiempo.
Jungkook prefirió no seguir pensando en algo que estuviera relacionado a aquello, y mejor concentrarse en la danza, que estaba a punto de llegar a su fin, tal cosa, no tardó demasiado.
Ahora, ambos debían caminar a la siguiente fase, tomando muy en cuenta, estando más que conscientes que no habría vuelta atrás, una vez pasado ese umbral, jamás se volvería a abrir para retroceder, mucho menos para Jungkook y ahora, para ese misterioso ser.
El futuro era bastante incierto en esos instantes.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
✞︎ 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ✞︎ <𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌>
FanfictionÉl ya había vivido una vida plena, era el momento de ir a su eterno descanso, había esperado pacientemente por que llegara ese momento, por muy increíble que pareciese, así era. Segundo libro de la trilogía: "Entre la vida, la muerte y el más allá...